![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro excelente barco para dar la vuelta al mundo: http://www.youtube.com/watch?v=Kaxe6...feature=fvwrel
El Westsail 32 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Subo este hilo que se queda algo abajo y también para preguntaros cómo véis este astillero francés www.voiliers-boreal.com. Me lo comentó ayer un amigo y yo la verdad, tras verlos me apunto a un transmundo con ellos sin dudarlo un instante. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad, pero...¿que me decís de estos?
![]() http://www.youtube.com/watch?v=8vbAWrfUPBk " target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h167p..."inlineimg" /> |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
MenorKi (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con veleros de aluminio bien soldados.
Buenos hay muchos, los Boreal son una maravilla , para mi de lo mejor que hay ahora mismo. Ademas sus dueños son encantadores. Su unico problema es el precio. Pero en españa también fabricamos veleros de aluminio para navegar lejos. Nosotros tenemos un astillero (de momento al norte de madrid) y fabricamos todo tipo de barcos de aluminio. Podeis visitar la web www.alutechmarine.com dentro de unos días estrenaremos la nueva web y habra mas fotos. Por desgracia la demanda de veleros a decaido y ahora fabricamos barcos de trabajo. Pero el que quiera un velero de aluminio, los hacemos desde 36 pies hasta los 50 - 55 pies, con diferentes acabados y con una muy buena relación calidad precio. El que necesite alguna aclaración sobre barcos de aluminio que no dude en preguntar. Estare encantado de responder. Un saludo a todos. |
| 7 Cofrades agradecieron a Alberto Alutech este mensaje: | ||
Cedemont (22-05-2011), Jaooli (27-06-2011), maelstrom (22-05-2011), negus (03-07-2011), port bo (22-05-2011), shangri.la_bcn (22-05-2011), Tronconegro (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he seguido con detenimiento los posteos sobre que barco es el mejor para dar la vuelta,creo que cualquier cosa que flote daria la vuelta dependiendo de la habilidad o locura del capitan.Hace unos años estando en el puerto de Piriapolis llega un H20(velero muy conocido en nuestro pais del que se fabricaron mas de 600,un 20 pies que se banca de todo en nuestros rios)venia en solitario y amarra a nuestra banda, la charla habitual con el recien llegado y la pregunta obligada " de donde venia?" vengo de Finlandia????? nos reimos por lo bajo,y continuo,voy a llevar unos dibujos de una escuela de alla a Tierra del Fuego.Doy fe de todo esto porque vimos los dibujos y nos encargo le llevaramos todo el material que tenia(escritos diarios fotografias)a una novia que habia dejado al partir 10 años antes.Viendo esto creo que si bien es una locura se podria hacer.Ahora bien en que barco y con relativa seguridad se podria encarar esta singladura? por lo visto de trasmundistas que llegan a mi ciudad el casco mayoritariamente es de metal(hierro o aluminio).Creo hay mas de hierro por su valor mas bajo y la facilidad de reparacion en cualquier puerto.Me gustaria preguntar que modificaciones o refuerzos le harian a la jarcia para una empresa como esta(jarcia de barra, de cable, doble estay de proa foque autovirante??).
Saludos y muchas ![]() ![]() ![]() para todos |
|
|
|
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|