![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neila III, siempre he querido alquilar por Denia y la Costa Blanca.
Soy de Madrid y de las costas así interesantes, esta es de las que más cerca me pilla. ¿Puedes darme datos del alquiler para llamarlos y contratar yo cualquier otro finde? Un saludo y gracias, estaré pendiente de cómo te ha ido si lo cuentas por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias empresas en Denia que alquilan, el tramite lo ha hecho un amigo y no se en cual. Ya os informaré a la vuelta de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Drakky (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Maria de Denia no se como estara pero la Marina esta muy bien. Es broma ![]() .Estoy de acuerdo con tu comentario, todos los años hago escala ,dos o tres dias, en ese puerto antes de cruzar a las islas. En referencia a la costa de Denia a Moraira el mejor fondeadero es la Granadella a muy pocas millas de Denia pasada la bahia de Javea, si tienes tiempo baja hasta Moraira y solicita amarre de cortesia y para a comer un arroz en el Rte. del Club Nautico (por lo menos hace unos 5 años estaba muy bien). Calcula distancias y valora la meteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque conozcon alguna Maria en Denia que esta muy bien![]() ![]() El estar con teclado Americano y vivir en USA me esta matando gramaticalmente (aclaro)Un saludo. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() Tengo que decir que siempre alquilo en Denia, incluso para irme a las Pitiusas y siempre lo hago en Nautica Corcho. Es una gozada, lo lleva un tal Kiko y tiene los barcos perfectos, da buen servicio y da igual a la hora que le pidas ayuda. La última vez iba a salir para Formentera el viernes después de cenar, llegué a Denia sobre las 11 de la noche y a las 11:30 estaba allí para explicarnos el barco, buen tio y con mucha mar encima. Encima si quieres, te aprovisiona el barco para el fin de semana. En cuanto a donde ir, yo iría hacia el sur como han dicho otros cofrades (es mas bonito). Hay varios sitios de fondeo para tomar el aperitivo, el mas cercano a Denia está justo al este del espigón del puerto de Javea, al sur del cabo San Antonio. Bajando hacia el sur a mi me gusta mucho el fondeadero que está pasando el cabo de la Nao dejando a estribor la isla del Descubridor, OJO, no te acerces mucho a la isla que hay bajos. Mas hacia el sur ya sólo conozco puertos. Espero que te sirva de algo. Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además te hace un buen descuento si eres socio de ANAVRE. Unas rondas por mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|