La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2011, 18:25
Pasodoble Pasodoble esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: dia de navegación en Denia

Unas rondas para todos
Tengo que decir que siempre alquilo en Denia, incluso para irme a las Pitiusas y siempre lo hago en Nautica Corcho. Es una gozada, lo lleva un tal Kiko y tiene los barcos perfectos, da buen servicio y da igual a la hora que le pidas ayuda. La última vez iba a salir para Formentera el viernes después de cenar, llegué a Denia sobre las 11 de la noche y a las 11:30 estaba allí para explicarnos el barco, buen tio y con mucha mar encima. Encima si quieres, te aprovisiona el barco para el fin de semana.

En cuanto a donde ir, yo iría hacia el sur como han dicho otros cofrades (es mas bonito). Hay varios sitios de fondeo para tomar el aperitivo, el mas cercano a Denia está justo al este del espigón del puerto de Javea, al sur del cabo San Antonio.

Bajando hacia el sur a mi me gusta mucho el fondeadero que está pasando el cabo de la Nao dejando a estribor la isla del Descubridor, OJO, no te acerces mucho a la isla que hay bajos.

Mas hacia el sur ya sólo conozco puertos. Espero que te sirva de algo.

Saludos cofrades
Citar y responder

Svb

Reglas del foro