![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ITP hay que pagarlo, al igual que el impuesto de matriculación y el IVA si no estuviese pagado en otro país de la UE.
Edito: Si se paga IVA no hay que pagar ITP. Editado por jiauka en 19-05-2011 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si le compro una camisa a un particular en Francia debo pagar ITP en España? Me parece que no. ¿Por qué es distinto un barco? Otra cosa es que si quieras abanderar te lo pidan, y acabes pasando por caja. Si no estuviera pagado el IVA, sí hay que pagarlo. Pero partimos de barcos de la UE de particulares, en los que el IVA está pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, las camisas jamás pagan ITP , no son patrimonio ![]() ![]() ![]() Si te enteras de forma fehaciente que no hay que pagarlo, dimelo. |
|
|
||||
|
||||
Depende de la cantidad de camisas,podria considerarse ajuar o patrimonio![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() cuanto mas leo este ilo mas ma decanto por mi bandera ![]() ![]() ![]()
LORDRAKE (19-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi propia experiancia :
hay que pagar el 12% de matriculacion a la direccion central de acienda ( si es menos de 8 mts rellenar el impreso nº 6 ) como se calcula este 12% : se escoje el valor mas alto , bien sea del contrato de compra o bien de las tablas de acienda , ahora bien , si el precio del contrato les parese bajo y no figura en las tablas , pues , agarate , lo miran en cosas de barcos y te sacan una media ! ![]() luego te vas a capitania para inscribir el barco en el registro español de buque . y YAESTA ! ![]() el impuesto de transmicion lo paga el vendedor , ya que el que incrementa su patrimonio ( en forma de dinero ) es el . ![]() y para zanjar el tema definitivamente : segun preguntado en acienda , el texto de ley del 1 de enero 2011 , da 1 , se aplica unicamente a barcos extrajeros , matriculados en un pais de la CEE , QUE NO FUERON IMATRICULADOS CON ENTERIORIDAD EN ESPAÑA . ![]() espero haber sido de utilidad . un saludo ![]() espero haber sido de utilidad |
|
|
||||
|
||||
![]() ME TOO!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|