![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo cófrade. que pronto estéis navegando, tú y tu maravilloso barco.
![]() y buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo...nos solidarizamos contigo muy sinceramente y deseamos que consigas dejar el barco como nuevo. Si es cierto el dicho de que no hay mal que por bien no venga, seguro que todo servirá para realizar una inspección muy a fondo de la embarcación, posiblemente localizar una serie de puntos débiles y seguro que sirve también para reafirmarse en todas las cualidades positivas que sin duda tiene tu embarcación. Animo.
De nuevo en Nueva Zelanda (después de haber rasgado el génova) te enviamos un fuerte abrazo. Isabel y Guillermo Web: www.velerotintin.com Facebook: Velero Tin Tin |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme iba leyendo tu relato me iba doliendo más y más. Ánimo, y aquí tienes el Morgana para lo que necesites.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo, animo, que la mala racha ya a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo que al final todo se arregla menos una situacion , que no ha ocurrido.
. Despues de lo pasado nos quedara el recuerdo y la satisfaccion de haber salido de esta situacion con una buena nota si todo se arregla a tu entera satisfaccion . Brindo por ello, . Aprovecha para mejorar lo que se pueda y seguro que algo positivo sabras encontrarle. Saludos y suerte compañero.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mucho ánimo es una situación complicada a mi tambien se me cayó un barco y fueron días terribles gracias dios no hubo perdidas personales por lo demás todo volvió a su sítio en unas semanas ánimo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro !!!
Deseo que pronto quede todo reparado, y los Mentha's vuelvan a navegar ... entretanto, tienes el Kiran en Premia a tu disposicion ... (sin vararlo, eh !!!). Ànims Sergi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamento enormemente tan malisima racha y confio que pase pronto. Estoy mas que seguro que enseguida vendran los mejores momentos, entretanto recibe el mejor de mis animos para ti, tu familia, tripu y naturalmente el Menta. Un fuerte abrazo Miahpaih (Ofrecerte mi barco no es necesario ya sabes que es tuyo) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|