![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro !!!
Deseo que pronto quede todo reparado, y los Mentha's vuelvan a navegar ... entretanto, tienes el Kiran en Premia a tu disposicion ... (sin vararlo, eh !!!). Ànims Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, las rachas pasan, y si quieres navegar en tierra no te vas a quedar.
Para lo que necesites, aquí estamos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento, ya te está sirviendo el accidente para comprobar los muchos amigos que tienes aquí.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Suerte que nadie se ha hecho daño. Tienes nuestro apoyo sincero.
Un abrazo muy fuerte, Josep Mª. |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos lo que ha ocurrido, si podemos ayudar en algo, por aquí andamos.
Un abrazo
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Atnem, por la generosidad que demuestras al desparramar tus conocimientos en este antro mereces un extra XXL de solidaridad en estos momentos. Animo y aprovecha esta crisis para salir reforzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Ahora que empieza la buena racha...te vas a "jartar"...
Si se puede echar una mano en algo,ya sabes.Aún no siendo un "virguero" mucho de lo que sé del trimado te lo debo a tí. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cajones y puertas es buena señal. Aún así, lo siento. Espero que la obligada espera se vea recompensada.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había racha.
Que sea este el principio de la buena que seguro que la hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ànims, lo peor ya ha pasado.
Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Ánimo, maestro.
Si pasas por Alicante con ganas de navegar, el Ocam estará encantado de recibirte. Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mala racha ........
Animo Atnem ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Vaya racha!!!
Tranquilo, que seguro que pasa. Si quieres cambiar el chip cambiando de "aires" ya sabes donde tienes un barco (seguro que mas) para oxigenarte por el Cantábrico ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Supongo que cubrira los desperfectos el nautico no?
Animoooooo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y que pase esa mala racha
![]() No hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención al abrir este hilo, hacerlo para recibir ánimos u ofrecimientos, lo cual no quita en absoluto que los agradezca muy sinceramente, más cuando no había pensado en ello.
Con el tiempo, casi todas las heridas se curan, más si estás en buenas manos. Mi abatimiento del primer día va siendo poco a poco reemplazado por la esperanza y confianza de que la curación va a ser total, quedando el barco, si puede, mejor de lo que estaba antes. Por el momento, la actitud del varadero es más que positiva. Me consta que tienen tanto interés o más que yo de que la cosa se solucione lo mejor y más rápidamente posible. Han contactado con los mejores profesionales, los caules van a hacer su trabajo sin ningún tipo de restricción. Al día siguiente de los hechos, ya han pasado todos a estudiar el tema y hacer las previsiones y estudios y el barco ya está desarbolado. Todo esto, incluso antes de que pase el périto. Como decía, voy a aprovechar para inspeccionar minuciosamente hasta el mínimo detalle del barco. Mañana voy al LIDL a comprar una lupa bien gorda... Gracias a todos por vuestros ánimos, pero no por el ofrecimiento de vuestros barcos, ya que de esa forma no podré seguir el periodo de desintoxicación náutica que había previsto. ![]() Espero que en un futuro no muy lejano, pueda relatar el final feliz de esta triste experiencia. Gracias a todos otra vez! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de la mala suerte, debe ser reconfortante comprobar que toda la Taberna esta contigo, pero te lo has ganado por tu disposicion a ayudar con tus conocimientos a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en todo con xy48.
Ánimo y un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
pep garfio (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Mentha ha demostrado ser tan duro como su patrón.
Brindo por tu entereza y tu saber afrontar estos reveses, que no son más que eso, situaciones temporales. por volver a leer cuanto antes que el Mentha navega, y de lo lindo, como solía hacerlo.Un abrazo
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 20-05-2011 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ànimo Josep Mª!!!
Estaba al corriente hasta la penúltima... pero leer lo de la caída me deja descolocado!!! Como tú mismo dices y te comentan todos, vas a sacarle la parte positiva a todo esto: vas a hacerle una revisión y “refitting” a tu niño que lo va a dejar echo un chaval por unos lustros más!!! Entre tanto, yo también me sumo a la larga lista de ofertantes de barco que ya tienes... pero te voy a ser sincero: no es generosidad, es puro egoísmo: seguramente el mindundi y yo aprenderíamos más en un día en tus manos que en una temporada solos... tienes barco para la costa brava??? Una abrazo y ánimo!!!!
|
||||
|
||||
|
Atnem, esto más que una mala racha ha sido un grop y de los gordos
. Lo bueno es que después de la tempestad siempre viene la calma, aunque eso no hace falta decírtelo, me maravilla la positividad con que te lo has tomado ![]() Cita:
¿Desintoxicarte tú? ¡Pero si la salinidad de tu sangre seguro que es mucho mayor que el 0,9% de la mayoría de los homínidos que por aquí nos movemos! Vas a seguir enganchado al mar en cualquiera de los casos, aunque no sea navegando, sino mimando y curando las heridas de tu fiel compañero de fatigas ![]() Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
, tengo un Microscopio Zeiss que te ira mejor .. Y si hace falta sutura , a metros Y ese futuro seguro que no será lejano Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Siento todo lo que te ha pasado. Piensa que a partir de ahora todo va a ir viento en popa y sólo vas a tener que preocuparte de disfrutar y poner proa al mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo único que se me ocurre, además de desearte todo lo mejor y lo más pronto posible, es ofrecerte una vuelta en mi tractor
.Estamos en el mismo puerto y tenemos algún amigo común que puede garantizarte mi "seny al volante". Saludos y suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acabo tu mala racha ahora lo vas a dejar nuevo, no hay mal que por bien no venga..
Saludos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|