![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se pringue el promotor con las fechas, de haberlas ya muy fijas.
YO ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy de vuelta desde el nuevo mundo...
Vamos entonces a ver si las siguientes fechas nos van mejor: Ensayo general: 18 de agosto. Coincide con el ascenso al Guadiana, por lo que estara la zona nauticamende "entretenida". Kdd: 22 de septiembre. ¿Que tal os parecen estas fechas? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el ensayo bien, pero sinceramente creo que tendria mas exito una sola convocatoria dentro de agosto, por lo del trabajo del personal y luego si hay mas bilaterales de los locales, eso ya es particular y optativo.
Ahi tb se monta la que en el Mediterraneo a final de Agosto con las tormentas que no fallan nunca? O va diferente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Malamar tiene razón, con una sola fecha es mejor, los entrenamientos ya los haremos nosotros. que estamos más cerca.Venga Magallanes como promotor activa el tema. Un Saludo Pirata P.D. Estarás este finde por el puerto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el verano pasado lo mismo que a Vagamares. No se me vuelve a ocurir en mi vida entrar con la vaciante. Creo que la corriente llega a ser de 5 a 8 nudos. Con olas de levante, la cosa es ya bastante jodida. Las piedras de las escoleras se llenan de gente qe va a ver el espectáculo. Sin embargo, cuando cambia la marea entras sin problemas.
Cuidadin, cuidadin. sobre todo los que no estais acostumbrados a eso de las mareas. Estaré por Lagos y Portimao por esas fechas. Pasaré por alli sobre el 17 ó 18, así que me puedo pasar, si a la almiranta se le ha olvidado lo del año pasado. |
|
|
|
Pues yo bajé ayer del Guadiana, y mañana marcho, con la pleamar, para Culatra. Estaré navegando hasta la otra plea. Y fondearé allí unos días, hasta el 4.
De Culatra, al fondeo de Portimao.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, salgo para el algarve el dia 13 , me hace mucha ilusion poder coincidir con vosotros, las cervezas se me estan helando, y hay que hacer sitio en la nevera.
O.T. mañana empieza la regata de los puertos de andalucia, ayamonte-mazagon-rota. Yo me he apuntado ¿alguno de vosotros tambien? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confrades no Al-Garbh(Algarve) | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-07-2007 16:47 |
| tripulantes para descida de Bayona ao Algarve | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-07-2007 09:57 |
| De Bayona ao Algarve | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-06-2007 19:06 |