![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el barco, para lo escandaloso de sus dimensiones, me parece francamente bonito. No todos los barcos de esta eslora consiguen ser armoniosos.
Lo que está claro es que esto es náutica "de otro tipo". No se busca precisamente sentir el mar, combatirlo, esquivar los rociones, ponerse el traje de agua, atarse a la línea de vida, buscar el mejor rumbo, ... Se trata de un hotel flotante de superlujo diseñado para precisamente "no sentir el mar" y hacer rutas directas en línea recta entre dos lugares con suficiente glamour. Es una lástima que nuestros queridos políticos piensen que la náutica es únicamente esto (¿les habrán invitado a dar una vuelta en el Clarena, quizás?), y legislen en consecuencia. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear polemica lo unico que dire es que al rey deberian de aconsejarle mejor en que yate debe embarcarse.
![]()
|
||||
|
||||
|
Admirar una obra de arte no implica que te guste la personalidad del artista...y ese barco merece ser visto...y si se pudiera navegarlo.
Al Rey si hay algo que le pierde y en eso es nuestro igual es el amor por el mar y las embarcaciones. Chapeau!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que las imagenes que ilustran la noticia son del Clarena I, el Clarena II , ahora Azteca, es bastante mas bestia.... y coincido con el cofrade Sachi, el barco no tiene ninguna culpa de quien es su dueño, independientemente de los gustos y necesidades de cada uno hay que reconocer que el barco es una preciosidad...Como tambien lo son el Queen Mary o un Wally....
Ahi va el Clarena II - Azteca http://http://www.youtube.com/watch?v=emyUHMWGWyU ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el de las fotos es el primer Clarena, este lo compro Villar Mir y le cambio el nombre por Albatros y tiene su base en Sotogrande.
El segundo Clarena es el que al parecer lo vendio en mismo astillero. Por cierto este es un Sr empresario que ha invertido, se ha arriesgado, ha dado muchos puestos de trabajo y como todos tendra sus pecados, pero condenarlo y ponerlo verde.... yo no tengo motivos, no me ha hecho nada personalmente y no tengo ningun motivo para descalificarlo y la envidia por el barco me la aguanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Le habra propuesto Anavre la presidencia honorifica al Rey???
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para barcos bonitos el de Jack Sparrow (Johny deep) de la vida real.
Es precioso y encima he leido que es a vapor !!! ![]() |
|
|
|
|
Que yo sepa, no, a menos que se haya inscrito con un seudónimo.
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya daño a las petroleras!
Woqr, de esta baja el precio del gasoil ![]() ![]() ¡Por fin lo hemos conseguido, no todo iba a ser ir a 110! Esto hay que celebrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1,39 € el litro hace un mes 1,30 € el litro estos días y bajando..... y por cierto la semana pasada me han ofrecido descuento del -11% por repostar siempre en la misma gasolinera....... lo que hace bajar el litro a 1,16 € esto hace unos meses era impensable Así que menos risas, que parece que la caída de la demanda está funcionando........ Editado por woqr en 26-05-2011 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ¡mu gueno!.Ahí va un video que ya hemos visto todos... ![]() ![]() ![]() .http://www.youtube.com/watch?v=N7P2E...mbedded#at=225 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|