![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admirar una obra de arte no implica que te guste la personalidad del artista...y ese barco merece ser visto...y si se pudiera navegarlo.
Al Rey si hay algo que le pierde y en eso es nuestro igual es el amor por el mar y las embarcaciones. Chapeau!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que las imagenes que ilustran la noticia son del Clarena I, el Clarena II , ahora Azteca, es bastante mas bestia.... y coincido con el cofrade Sachi, el barco no tiene ninguna culpa de quien es su dueño, independientemente de los gustos y necesidades de cada uno hay que reconocer que el barco es una preciosidad...Como tambien lo son el Queen Mary o un Wally....
Ahi va el Clarena II - Azteca http://http://www.youtube.com/watch?v=emyUHMWGWyU ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el de las fotos es el primer Clarena, este lo compro Villar Mir y le cambio el nombre por Albatros y tiene su base en Sotogrande.
El segundo Clarena es el que al parecer lo vendio en mismo astillero. Por cierto este es un Sr empresario que ha invertido, se ha arriesgado, ha dado muchos puestos de trabajo y como todos tendra sus pecados, pero condenarlo y ponerlo verde.... yo no tengo motivos, no me ha hecho nada personalmente y no tengo ningun motivo para descalificarlo y la envidia por el barco me la aguanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Le habra propuesto Anavre la presidencia honorifica al Rey???
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|