![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
freno de botavara instalado... pero aun no probado!!
a ver si puedo probarlo la semana que viene!! ya colgare fotos... es el sistema de Boston, clavadito!! pero en vez de ir agarrado a la contra, va con cinta de velcro como la que se usa en el puño de escota de la mayor... es que si por lo que sea se me rompe la contra se me rompe el tinglao ese... por eso lo he hecho firme a la botavara directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ante todo, quede claro que el sistema es de Sir Jack Sparrow. ![]() Yo lo monté mas sencillo sin reenviarlo al palo-piano porque en mi barco me venía bien hacerlo así. En cada barco se puede personalizar, evidentemente. Otra cosa: yo no tengo el ocho arraigado el la contra (lo parece en la foto, pero no), sinó que está arraigado en un cáncamo móvil de la botavara que no usaba para otra cosa, y que debido al tiro del cabo, se apoya en el arraigo de la contra.. Salud y a disfrutar del freno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón Boston, le debemos el invento al grandísimo Jack Sparrow ![]() ![]() Bebamos unas cervecitas para celebrarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
serjioko (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por Jack Sparrow... que me perdone el cofrade mi torpeza...
¡¡¡Por Jack Sparrow!!! ![]() (nunca pense que diria ésto![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo disfrutando
Viva Sparrow ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bebamos, yo invito. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |