![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PER = Patrón de Embarcaciones de Recreo
PEE = Patró d'Embarcacions d'Esbarjo Es lo mismo pero en catalán. Sólo puedo decirte esto, yo no soy de catalunya. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Knot | ||
figusurf (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no te sacaste el PER (PEE) en Catalunya, por lo que a ellos no les consta.
Cuando yo me inscribí por internet para el teórico de PY no me pidieron nada del PER, constaba y punto. Una posible solución sería llamar al 012 (información de la generalitat) y que ellos te expliquen que hacer al respecto (puedes elegir idioma español eh ) te pasarán con el departamento correspondiente y los que están al otro lado saben de que va, por experiencia! Lo que no se yo es que pasa si llamas al 012 desde fuera de Catalunya ![]() Otra cosa no se me ocurre... A ver si lo arreglas!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
figusurf (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la Conselleria competente aparece este mensaje y este teléfono:
Tramitació de les titulacions de nàutica i busseig d'esbarjo i professionals A partir de l'11 d'abril, les tramitacions de titulacions nàutica i busseig, d'esbarjo i professionals, es faran a l'avinguda Diagonal, 523-525, de Barcelona (tel. 934 445 000) Como te dice naBruma, llámalos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya consegui arreglar el problemilla y creo qeu estoy dentro de listas (pendiente de confirmar ) Un saludo a todos y cervecita fresca paaaal personal que ya se nota el calor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|