![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ósea que al final ha salido A ver si puedes echarlo pronto de nuevo al agua, tal como te ha quedado en la foto vas a ser el terror de la bahía IRRINTZI
__________________
Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya soy elterror del fondo de la bahía... del fondo fondo ![]() ![]() Parece que se me va a alargar el tema de la botadura.... haber si para el lunes....![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Una fotito despues de la botadura nos confirmará que todo ha ido bien!!!
![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel: esta mañana salió el mio (el timón digo) la verdad es que los muchachos del travel me dejaron esos 55cm y pude bajarlo bastante cómodo (con 45 también hubiera alcanzado) Ya estoy saneando y pasado mañana a montarlo de nuevo.
Los que dieron trabajo son los pernos del soporte inferior... pero cuando me vieron acercarme con el mazo y la punta se acojonaron y salieron domesticados ![]() A ver si la semana que viene ![]()
__________________
@XeneiSailor https://www.instagram.com/xeneisailor/ No envidies mi progreso... Sin valorar mi esfuerzo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ayer pude enfibrar la parte interior y reforzarla bien. Hoy he lijado y le he dado imprimación epoxi para que quede protegido... ![]() Si todo va bien, mañana empiezo con la imprimación... ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-03-2012 a las 08:44. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mariñel, cada vez que entro en el listado de foros, veo tu título No puedo soltar el timón y me aguanto las ganas, pero de esta no pasa.
Eso te pasa por vicioso. ![]() Por cierto, voy a bajar a la zona técnica a ver si lo veo. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ven siempre corriendo y deprisa, me quito la ropa y me pongo la de faena...trabajo mis escasos 60 minutos y corriendo al trabajo... pero siempre me quedan dos o tres minitos para ver lo bonito que está quedando.... la verda es que incluso en la cama sigo dándole vueltas....![]() es lo que hay....la verdad es que es un tema apasionante... y muy agradecido....![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|