La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-05-2011, 08:39
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 57
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
ALCAIDESA:

pedido y preguntado que si nos podían agrupar en un pantalan y otras cuestiones
ALCAIDESA Dixi:
Buenos días Daniel,

Muchas gracias por facilitarme los datos.

En cuanto a estar todos juntos, va a ser un poco complicado. Os podría ubicar a todos en el Pantalán 5 (si nos situamos en la puerta del pantalán, el lado derecho es de 8 m de eslora x 3.60 m de manga; y el lado izquierdo de 12 m de eslora X 4.80 m de manga). Si a los más cercanos a los 10 metros, no les importa pagar la tarifa de 12 metros ( en temporada alta 14.00€ +IVA), no habría ningún problema y todos estaríais en el mismo pantalán.

Estaré encantada de por fin conocerte en persona después de tanto tiempo de contacto. Te agradecería nos facilitaras copias (cuando vengas a ver el puerto) del seguro, DNI del titular y registro de las distintas embarcaciones para poder daros de alta en nuestro programa y facilitar en trabajo en capitanía y facilitaros a vosotros también la entrada en puerto. De esta forma, entraréis directamente en al atraque que se os asigne. Daniel, es muy importante que el seguro que esté vigente.

Seguiremos en contacto y no dudes en hacerme llegar todas las dudas tanto tuyas como del resto de acompañantes.

Un cordial saludo,
Atentamente, ELLA
La lista de precios está acá
http://www.puertodeportivoalcaidesa....fas_puerto.pdf
y el mapita del puerto acullá
http://www.puertodeportivoalcaidesa.es/es/localizacion/

Hay sitio y no hay obligación de nada. No me ha pedido reserva € y además esta advertida de que se puede producir el consabido tapón metereológico en Barbate.
Seria una oportunidad que el viernes 3 de Junio en Gelves ( Nagi, Martuno antes y Sorpresa vía scaner) quien pudiera me diera la documentación y yo el 4 la dejo en Alcaidesa, Tampoco es necesario que me la deis, después tendreis que pasar por la oficina por vuestros medios evidentemente.

Ya sabeis que todo el mundo debe de estar informado de todo para que todos podais dar solución a los problemas que surjan.



Buenas, Danilo no tengo problemas en atracar en 12 metros, el Sorpresa siempre ha tenido aires de grandeza .

Ahora te envío los documentos escaneados, aunque el cert. de nav. caduca en 15 dias, a ver si vale así.

Aún ando cuadrando mi agenda para ver que dia voy a pasar la ITB porque llevo un mesesito de Mayo que paqué, reparación de la piscina, revisión del coche, itv del coche , seguro del barco y no cuantas cosas más... en fin hay que reactivar la economía de alguna forma.

__________________

EA4GOV
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto