![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la previsión es de brisilla.
Mi hijo tiene una pierna dolorida (se le clavó una hoja de palmera) y no sé si podrá venir conmigo. Mañana veré como se pone la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nos vemos esta tarde por la ria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Mañana por la tarde alguno tiene ganas de acercarse por la boya de bondaña, para ver la pasada de los barcos de la regata de solitarios y a dos. Podemos hacernos una pachanga mientras esperamos ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas no faltan pero tengo otro compromiso mañana (arghhhhññ).
Qué tengais una buena salida. Además el día promete ser bueno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No estaré.
Mañana tempranito me voy a Arosa a ver la salida de la regata, bajaré el domingo por la mañana, a lo mejor ellos aún están subiendo porque la previsión es de poco viento.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tienes alguna previsión de hora??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podeis quedaros en casa y seguir la regata por: http://www.tractrac.com/index.php?page=eventpage&id=161 Desearnos viento a todos y suerte a algunos. (Seguro que no os le creeis, pero en la clase crucero-regata llevamos a un Platú 25 de los que andan poco. Le tengo que dar tiempo!!! Vendrá por la parte de atrás. A ver si le dais ánimos a los chavales) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Un platu 25 en crucero-regata?Pero eso no es un barco de regatas de monotipo. En la proxima pachanga podemos apuntar un par de eso,haber como pasan a los sun 2000 por sota. ![]() ![]() ![]() Cuando pasen por la boya le pedire el numero de folio. Salida de cangas aproximademente 16:00,sobra tiempo para llegar, la prevision es de poco viento,estos pueden tardar un buen rato. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que nadie tiene ganas de una pachanga el sabado por la tarde. Tengo que medirme con algun f21,para saber como estan las mejoras. Podemos quedar en el puerto de moaña. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy confundío, tengo la de solitarios de Baiona ese día.
Si no es así, mapunto... y si lo es, podéis picaros un rato por la zona. Si la meteo es como la de los últimos años, va a ser entretenida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|