![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades;
Os paso enlace sobre un reportaje que VALE MUCHO LA PENA sobre la world race con imágenes inéditas. Y muy bien elaborado TEMPS D'AVENTURA Espero que lo disfrutéis. ![]() ![]() Un saludo http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3545751
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy guapo el reportaje....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me pasen por la quilla por "reflotar" el tema pero es que encontré esta foto ordenando mis "archivos"... Pocos días después de llegar el WaW, creo, me encontré esto, y me gustó la idea de la foto.
(Y luego me gustó que quedara mi reflejo en ella). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy en el Museo Maritimo de BCN
Coloquio sobre la BWR en el Museu Marítim El Museu Marítim de Barcelona acoge el próximo martes, día 28 de junio, una charla-coloquio sobre la Barcelona World Race en la que intervendrán Andor Serra, director general de la FNOB y de la BWR, y tres de los navegantes que completaron la vuelta al mundo: Àlex Pella, patrón del velero Estrella Damm, Anna Corbella, patrona del Gaes, y Cali Sanmartí, patrón del We are Water. El acto, que tendrá lugar a las 6 de la tarde, en el salón de actos del museo, en la Avenida de les Drassanes s/n, será presentado por Suso Pérez, periodista de La Vanguardia. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :cagoe nto: Haber avisado algo antes y habría ido... recién me entero ahora.![]() Bueno, de cualquier manera, gracias por la información. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|