![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, dentro de mi ignoracia.
No será que Massa, sabedor de que no iba a hacer "na", quiso dejar bien claro que está en el paquete de los que no se apartan, para futuras ocasiones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo ser de los "lobotomizados"mas alla de que ALONSO ES UN GRAN PILOTO, indiscutiblemente..(y no me gusta dicutir, que total, equivocado o no, de lo que yo opine para mis adentros no me van a sacar..
)Al igual que Simoncelli Hamilton y alguno mas que lo fue, es o sera. Tambien hay otro subterfugio de marketing puro: hacer bueno a uno que no lo es tanto pero se puede hacer que lo parezca por simples compadreos, $, con la Federacion Automovilista y la Direccion de Carrera. Una anula el escape soplaor, pero lo repone enseguida, por presiones de pilotos segundones, y la segunda consiente reconstruir los coches en pista, anulando cualquier estrategia mas conservadora fueran observando los rivales..pa' m*** y no echar gota ![]() Resuscita, Manuel (Fangio) ! ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-05-2011 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, ayer la FIA quiso dar espectáculo hasta el final (benditos accidentes sin sangre), pero la pifió al permitir cambiar neumáticos.
Yo no escuché la carrera (por lo que no se las gilipolleces que decía Lobato, y no me enteraba muy bien de lo que pasaba), pero si veía las imágenes, y cuando vi a los mecánicos de Mclaren "arreglando" el alerón trasero en la resstart final me pareció un cachondeo general. Si tienes mal el coche o ruedas desechas, te pasas por Boxes como hace todo el mundo y sales desde el pit lane como hace todo el mundo y encima hamilton quejándose. Ayer a Hamilton le tenían que haber puesto 10 grandes premios de sanción, pero no por lo que hizo en la carrera sino por sus declaraciones posteriores diciendo que a "él le sancionaban por ser negro". Si yo fuera la FIA lo dejaba fuera del mundial hoy mismo, solo por decir eso. Por cierto se que está más que dicho, pero correr con un F1 en las calles de Mónaco es una negligencia, yo estuve allí hace unos 4 años, y es imposible que un Fórmula 1 pueda correr por esas calles. Ayer no hubo muertos de pura casualidad, la salida del tunel en bajada y con baches a 280 km/h es un delito, se mire por donde se mire. Hace 60 años tenía su "gracia" con aquellos coches, pero ya llevan demasiados años jugando a la loteria. Editado por woqr en 30-05-2011 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu dices (correr en monaco es una negligencia) es otra prueba mas de que se está priorizando el negocio por encima del deporte o la seguridad. Me revienta que luego hagan gastar una burrada de dinero a las escuderías con normas de seguridad, y luego van y permiten correr en Monaco. Ojo! me encanta el circuito, lo disfruto una enormidad, pero no voy a justificar que se pueda correr a 300 por hora en un canal rodeado de guardarrailes y cemento. Con mi almiranta lo recorrimos enterito a pié, y recién allí me di cuenta de la locura que cometen los pilotos. Por la tele no se nota tanto , pero en vivo es de no poder creer. Con respecto a Hamilton, como siempre la prensa coge solo las palabras que le interesan y en el contexto que a ellos mas les conviene, Hamilton nunca se quejó de racismo, ni mucho menos, fue en tono de broma y de sarcasmo, En algunos medios (pocos) se especifica que fué una broma. en otros harán leña del arbol caído. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las posiciones despues del GP de Monaco, la novedad es que el cofrade Lechuck ha pasado a comandar las acciones de las apuestas y Woqr le sige ahi nomas pisandole los alerones!!!
1ro Lechuck: llevaba 160pts (sumo 68 + (25x2) por acierto exacto) + 1 acierto simple de 18 pts =228pts - 2doWoqr: llevaba 176 pts+ 1 acierto exacto 1erpuesto 25x2) pts= 226 pts - 3ro Ophiuchus llevaba 100 pts, más 2 aciertos simples (25+18=43 pts)= 143 pts - 4to Kaia= 43 pts - 5to Don Armano dos aciertos simples (25+18)= 43 pts - 6to Malamar: 1 acierto simple (25pts)= 25 pts
|
|
||||
|
||||
|
Las protestas de los pilotos con respecto a Hamilton dejan mucho que desear, cuando te meten la trompa del auto dentro del lado interno de la curva sólo tienes que mantener tu radio de giro pues te la han mandado a guardar, NO PUEDES CERRARTE, por lo demás son simples toques de carrera, la F1 no es un deporte para mariquitas.
Hablando de pasadas el piloto que cada día brinda mas espectaculo es Kobayashi, la pasada que le hace a otro en plan drifting con un F1 es espectacular. Lo quiero ver en un equipo mejor!!!! Aqui por ejemplo se muestra la misma situacion entre el japones y A. Sutil, donde tambien hay un toque de carrera cuando el Japones tenia ganada la cuerday Sutil se cierra un poco y Kobayashi lo saca drifteando al Sauber
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la carrera deja tres triunfadores (Vettel, Alonso y Button) y tres perdedores (Hamilton, Webber y Massa). Al menos la carrera fue entretenida y a falta de emoción en el campeonato, esta bien, al menos, algo de incertidumbre en la carrera. En cuanto a Hamilton, creo que tuvo muy mala suerte en la clasificación e intento arreglarlo con una carrera parecida a la de Alonso del año pasado. No le salió del todo bien, pero al menos lo intento. Y también creo que se pasaron con la penalización. Por cierto woqr, tampoco a mi me quedo claro si el Drive through fue por el toque con Massa o por el adelantamiento en el túnel, aunque diría que fue por el primero. Bueno, y ahora a esperar a Canada.. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas... lo bueno que tienen los coches es que siempre puedes levantar "un poco" el pedal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo cuestiono es que si la FIA deja correr en Monaco, por que después se hacen los "puritanos-preocupados-por-la-seguridad" y suspenden carreras por lluvia, o cierran circuitos porque no tienen suficiente escapatoria...son hipocritas. Y totalmente de acuerdo con lo que has dicho: lo que cobran es "inmoral" Con respecto a pilotos y escuderías : yo soy de la marca, los pilotos van y vienen, pero...que feliz que yo era cuando estaba Kimi en Mclaren!!!! JO! recuerdo la remontada de Japón, salió en posición 16 y GANÓ LA CARRERA!!! KIMI,otro grandísimo piloto que fué victima de la despiadada maquinaria de Lobato y Serrano que se mofaban de todo aquel que se antepusiera a Alonso. Que flaco favor le hicieron a Alonso esos dos tipejos! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|