La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2011, 18:45
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

JOÉ!! nada que hacerrrr!!!!
Vetel humillando otra vez en el que debería ser su peor circuito! Encima dandose el lujo de no entrar a boxes con safety car y "estirar" las gomas una eternidad

Por detrás el potencial de Mclaren y Ferrari muy emparejados.
Eso sí, la carrera ENTRETENIDÍSIMA!

Antiguo 29-05-2011, 21:11
Poseidonia Poseidonia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 182 Agradecimientos en 102 Mensajes

MONTECARLO, 29 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), penalizado dos veces durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de Mónaco por conducir de manera agresiva, ha cargado contra los comisarios de la carrera y ha calificado de "broma" su actuación, además de asegurar que los dos pilotos a los que dejó fuera del Gran Premio son "ridículos".
"Es una maldita broma. Ya he ido a ver a los comisarios de cinco veces de cada seis en esta temporada. Quizás es porque soy negro, eso es lo que Ali G dice", dijo con ironía el piloto inglés en declaraciones a la cadena británica BBC, refiriéndose al personaje de ficción inglés interpretado por el comediante británico Sacha Baron Cohen.
Hamilton cargó también contra el brasileño Felipe Massa y el venezolano Pastor Maldonado, con los que tuvo sendos incidentes en los que se vieron obligados a abandonar. El primer choque puso fin a la carrera de Massa, que se estrelló cerca del túnel, mientras que el segundo echó fuera a Maldonado, que tenía la esperanza de conseguir los primeros puntos para Williams.
"Era más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle subiéndome al bordillo, pero no pude evitar el impacto", prosiguió. "Y, claro, me penalizaron, algo muy habitual. Él -Massa- ya me perjudicó en la sesión de calificación, pero fui yo el que recibió castigo. Es una pena. Estos pilotos son absolutamente ridículos, todo esto es estúpido", dijo el campeón del mundo 2008.
"Si siento que he llegado demasiado tarde y que daño a alguien, levanto la mano y admito que he causado un incidente. Pero no es el caso", aseguró Hamilton. "Voy a intentar mantener la boca cerrada y tratar de disfrutar el resto de la temporada", finalizó.
MASSA PIDE MÁS CASTIGO PARA HAMILTON.
Por su parte, el brasileño Felipe Massa, que se ha visto obligado a retirarse por segunda carrera consecutiva, pidió a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que efectuase más sanciones contra el piloto británico.
"Lo que pasó hoy fue increíble. No sólo conmigo, sino con otros pilotos también. Creo que debe ser sancionado de nuevo, si no, no aprenderá", dijo.

¿Que os parece esto?
Antiguo 29-05-2011, 22:15
Hermano de la costa

POSEIDONIA: opino que a Hamilton tiene el mismo problema que Fernando: son tan buenos pilotos que despiertan pasiones encontradas. O se les quiere o se les odia. Lamentablemente a Hamilton le tocó la desgracia de sufrir el acoso y derribo de un pseudoperiodista llamado Lobato, que en su afán platónico de defender a su amado Alonso , fué minando la imagen de Hamilton para resaltar mas aun la imagen de Alonso ( que no necesita que lo ayuden) Lobato demoniza a cualquier otro piloto que puede hacerle sombra.( en su momento fué Kimi)
Siceramente creo que los accidentes relacionados con Hamilton fueron lances de carrera, vale, puede que Hamilton tenga o no un poco de la responsabilidad de los accidentes, pero vamos, el mismísimo Pedro de la Rosa ( maestro!) comentaba que fueron eso, lances de carrera.
Con respecto a Massa, pues lo siento, no quiero faltar el respeto , pero es un paquete ( sin acritud), solo se queja y se queja pero no está a la altura de los grandes, solo y con mucha suerte podría estar en la mitad del pelotón.
He visto varias veces repetidas el vídeo de los accidentes de hoy, y no me parecieron tan graves como para sancionar de esa manera. Pero bueno, esta vez le tocó la china a Hamilton, varias veces le tocó a Alonso sufrir castigos poco afortunados.
Lo unico bueno de todo esto es que queda demostrado una vez mas que la FIA sanciona tan dura e injustamente a Hamilton como a Alonso. Hay quienes (lobotomizados por Lobato) opinan que la FIA solo castiga a Fernando y hace la vista gorda con Hamilton. La FIA es la FIA y reparte palos a diestra y siniestra y rara vez tiene la coherencia suficiente para sancionar como corresponde.
Muchas veces le tocó sufrir a los Alonsistas el castigo de la FIA, hoy nos tocó sufrir a los seguidores de Mclaren.
Mi opinion personal? Disfruto como marrano viendo pilotar a Hamilton, me parece uno de los pocos pilotos con los huevos bien puestos a la hora de adelantar , y ya le he visto maniobras bastante pasadas de optimismo y cagarla, pero hoy no fué uno de esos días.

Saludos
Antiguo 30-05-2011, 09:15
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Alguien se acuerda de una carrera en Mónaco de principios de los 90 ?? creo que era el 91 con el Williams de Mansel persiguiendo al Mclaren de Senna durante más de 30 vueltas sin poder pasarlo ?? (creo recordar que era en mojado).

Pues algo así hubiera pasado ayer con Vetel y Alonso de no haber pifiado los comisiarios el final de carrera permitiendo cambiar neumáticos (esa regla se votó ayer a mano alzada, supongo, no???).

Quiero decir que en Mónaco, si el que va delante no quiere que le pases, no le pasas, y eso lo debería saber el kamikace de Hamilton.

Hamilton no creo que tenga más huevos que nadie, simplemente es que es que es más idiota que nadie, y ayer lo demostró una vez más.

En fin gran estrategia de Vettel y Red Bull que se han "quedado" nuevamente con todo el mundo.

Ya no se trata de que tengan el mejor coche, un gran piloto, sino que encima son los más listos del padook con diferencia y la demuestran carrera tras carrera.

Ayer Alonso jamas hubiera podido pasar a Vetel, y eso duele más, porque los de Red Bull les han vuelto a ganar con la inteligencia...

igualito que Abu Dabhi ......

Por desgracia para Alonso: Ferrari sois un poco burros !!

Por cierto, yo pronostiqué victoria de Vettel en Mónaco (no es ningún mérito), pero es que también he pronosticado que desde Barcelona, Vettel ganará todas las carreras que quedan, y mira que son unas cuantas, y creo que no me voy a equivoca (quizás la de Italia, pero ya veremos).
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 09:56
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguien se acuerda de una carrera en Mónaco de principios de los 90 ?? creo que era el 91 con el Williams de Mansel persiguiendo al Mclaren de Senna durante más de 30 vueltas sin poder pasarlo ?? (creo recordar que era en mojado).

Pues algo así hubiera pasado ayer con Vetel y Alonso de no haber pifiado los comisiarios el final de carrera permitiendo cambiar neumáticos (esa regla se votó ayer a mano alzada, supongo, no???).

Quiero decir que en Mónaco, si el que va delante no quiere que le pases, no le pasas, y eso lo debería saber el kamikace de Hamilton.

Hamilton no creo que tenga más huevos que nadie, simplemente es que es que es más idiota que nadie, y ayer lo demostró una vez más.

En fin gran estrategia de Vettel y Red Bull que se han "quedado" nuevamente con todo el mundo.

Ya no se trata de que tengan el mejor coche, un gran piloto, sino que encima son los más listos del padook con diferencia y la demuestran carrera tras carrera.

Ayer Alonso jamas hubiera podido pasar a Vetel, y eso duele más, porque los de Red Bull les han vuelto a ganar con la inteligencia...

Por cierto, yo pronostiqué victoria de Vettel en Mónaco (no es ningún mérito), pero es que también he pronosticado que desde Barcelona, Vettel ganará todas las carreras que quedan, y mira que son unas cuantas, y creo que no me voy a equivoca (quizás la de Italia, pero ya veremos).
Oye Woqr, siento mucho que te moleste tanto cuando dije que Hamilton tiene mas huevos que unos cuantos se nota que te pica bastante, o eres otro mas de los lobotomizados de Lobato??( va en broma, no me lo pareces, por tus comentarios se nota que analizas bastante (demasiado?)las situaciones.
El año pasado Alonso tuvo el mismo incidente en la misma curva y mandó a un coche fuera de la trazada con su morro, pero en ese caso Alonso fué un heroe por los cojones que tenía!! panda de Hipócritas estos reporteruchos.(y algunos seguidores por lo que veo)
Y con respecto a este incidente lo miro una y otra ves en youtube y ni de coña fué la intención de Hamilton tirar fuera a Massa . Fué un lance de carrera. Que hamilton fue responsable? vale, pero "culpable"? eso no.
http://www.youtube.com/watch?v=XizXIBZIf9w
Antiguo 30-05-2011, 10:11
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Y digo yo, dentro de mi ignoracia.
No será que Massa, sabedor de que no iba a hacer "na", quiso dejar bien claro que está en el paquete de los que no se apartan, para futuras ocasiones.
Saludos.
Antiguo 30-05-2011, 10:42
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Oye Woqr, siento mucho que te moleste tanto cuando dije que Hamilton tiene mas huevos que unos cuantos se nota que te pica bastante, o eres otro mas de los lobotomizados de Lobato??( va en broma, no me lo pareces, por tus comentarios se nota que analizas bastante (demasiado?)las situaciones.
El año pasado Alonso tuvo el mismo incidente en la misma curva y mandó a un coche fuera de la trazada con su morro, pero en ese caso Alonso fué un heroe por los cojones que tenía!! panda de Hipócritas estos reporteruchos.(y algunos seguidores por lo que veo)
Y con respecto a este incidente lo miro una y otra ves en youtube y ni de coña fué la intención de Hamilton tirar fuera a Massa . Fué un lance de carrera. Que hamilton fue responsable? vale, pero "culpable"? eso no.
http://www.youtube.com/watch?v=XizXIBZIf9w

:-)) tranquilo yo soy Alonsista pero de Antilobatista, lo cual me deja un espacio en medio claramente definido.

Alonso ya la ha pifiado bastante el solito y esta misma temporada, cuando intentó adelantar a Hamilton en Sephang y se cargó el solito la posibilidad de haber quedado 2 o 1 !!!

Por no hablar de cuando se cargó el chasis en Mónaco el año pasado los libres y ahí perdió el mundial (viendo especialmente lo que paso luego).

Por no hablar de presumir de ser el piloto más frio y calculador de toda la parrilla y el muy "idiota" (digo bien), obedece al equipo en Abu Dabi para meterse en boxes como un "cobarde" para cubrir a Webber y dejar el camino libre a Vettel.

Os imaginais a Senna o Schumaher cubriendo la posición de Weber en vez de "tirar" con todo para el primer puesto ????

En fin no me calenteis que Alonso tambén la ha pifiado y a base de bien !!!

Todo lo ocurrido en Mclaren aquel año fatídico fue buena culpa de Alonso por pillarle de sorpresa el talento de Hamilton !!!

Por mucho que Lobato hable, a mi nadie me quitará de la cabeza que aquel mundial lo perdió Alonso cuando impidió a Hamilton hacer la última vuelta en la calificación de Hungría, parándose como un niño mal criado en los boxes e impidiendo a Hamilton repostar.

Os imaginais a Hamilton parando a Alonso en un equipo Español ????? os imaginais Lobato lo que diría ???

Un piloto listo hubiera pasado de lo que le digan por la radio, y hubera tirado con todo hacia adelante.

Si juegas a empatar, pierdes seguro y eso es lo que paso en Abu Dabi

bueno, con esto creo que dejo bastante clara mi postura, no ??

dicho lo cual, sigo pensando que actualmente Alonso es el piloto más completo, pero que ganó los 2 mundiales con Renault por 2 hechos puntuales en cada uno de ellos.

1. Hakinen se cargó la suspensión en Alemania cuando iba primero (hubiera ganado el mundial)

2. Schumaher rompió el motor en Suzuka cuando iba primer (hubiera ganado el mundial).

En ambos casos Alonso hubiera perdido los 2 mundiales.

También es verdad que perdió otros 2 por 2 errores garrafales:

1. Abu dabi 2010
2. Hungría 2009 ? (no recuerdo el año).

Por cierto Massa no quiso dejar claro nada para futuras ocasiones, todo el mundo sabe que no se aparte ni aunque le doblen, excepto cuando Alonso va primero y deja pasar a Vettel, Hamilton y Webber para que no se escape ja ja ja j (Barcelona hace 15 días).

Editado por woqr en 30-05-2011 a las 10:54.
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 10:57
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Yo no creo ser de los "lobotomizados"mas alla de que ALONSO ES UN GRAN PILOTO, indiscutiblemente..(y no me gusta dicutir, que total, equivocado o no, de lo que yo opine para mis adentros no me van a sacar..)
Al igual que Simoncelli Hamilton y alguno mas que lo fue, es o sera.
Tambien hay otro subterfugio de marketing puro: hacer bueno a uno que no lo es tanto pero se puede hacer que lo parezca por simples compadreos, $, con la Federacion Automovilista y la Direccion de Carrera. Una anula el escape soplaor, pero lo repone enseguida, por presiones de pilotos segundones, y la segunda consiente reconstruir los coches en pista, anulando cualquier estrategia mas conservadora fueran observando los rivales..pa' m*** y no echar gota

Resuscita, Manuel (Fangio) !

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 30-05-2011 a las 11:10.
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 11:08
Hermano de la costa

Cita:
:-)) tranquilo yo soy Alonsista pero de Antilobatista, lo cual me deja un espacio en medio claramente definido.

Alonso ya la ha pifiado bastante el solito y esta misma temporada, cuando intentó adelantar a Hamilton en Sephang y se cargó el solito la posibilidad de haber quedado 2 o 1 !!!

Por no hablar de cuando se cargó el chasis en Mónaco el año pasado los libres y ahí perdió el mundial (viendo especialmente lo que paso luego).

Por no hablar de presumir de ser el piloto más frio y calculador de toda la parrilla y el muy "idiota" (digo bien), obedece al equipo en Abu Dabi para meterse en boxes como un "cobarde" para cubrir a Webber y dejar el camino libre a Vettel.

Os imaginais a Senna o Schumaher cubriendo la posición de Weber en vez de "tirar" con todo para el primer puesto ????

Todo lo ocurrido en Mclaren aquel año fatídico fue buena culpa de Alonso por pillarle de sorpresa el talento de Hamilton !!!

Por mucho que Lobato hable, a mi nadie me quitará de la cabeza que aquel mundial lo perdió Alonso cuando impidió a Hamilton hacer la última vuelta en la calificación de Hungría, parándose como un niño mal criado en los boxes e impidiendo a Hamilton repostar.

Os imaginais a Hamilton parando a Alonso en un equipo Español ????? os imaginais Lobato lo que diría ???

Un piloto listo hubiera pasado de lo que le digan por la radio, y hubera tirado con todo hacia adelante.

dicho lo cual, sigo pensando que actualmente Alonso es el piloto más completo, pero que ganó los 2 mundiales con Renault por 2 hechos puntuales en cada uno de ellos.

1. Hakinen se cargó la suspensión en Alemania cuando iba primero (hubiera ganado el mundial)

2. Schumaher rompió el motor en Suzuka cuando iba primer (hubiera ganado el mundial).

1. Abu dabi 2010

Por cierto Massa no quiso dejar claro nada para futuras ocasiones, todo el mundo sabe que no se aparte ni aunque le doblen, excepto cuando Alonso va primero y deja pasar a Vettel, Hamilton y Webber para que no se escape ja ja ja j (Barcelona hace 15 días).

Woqr: eres el alonsista mas objetivo que conozco!!
Y aunque alentemos a pilotos y escuderías diferentes, tienes algo en común conmigo : ANTILOBATISTA!!!
Antiguo 30-05-2011, 11:13
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yo no creo ser de los "lobotomizados"mas alla de que ALONSO ES UN GRAN PILOTO, indiscutiblemente..(y no me gusta dicutir, que total, equivocado o no, de lo que yo opine para mis adentros no me van a sacar..)
Al igual que Simoncelli Hamilton y alguno mas que lo fue, es o sera.
Tambien hay otro subterfugio de marketing puro: hacer bueno a uno que no lo es tanto pero se puede hacerlo parecer con simples compadreos con la Federacion Automovilista y la Direccion de Carrera. Una anula el escape soplaor, pero lo repone enseguida, por presiones de pilotos segundones, y la segunda consiente reconstruir los coches en pista, anulando cualquier estrategia mas conservadora fueran observando los rivales..pa' m*** y no echar gota

Resuscita, Manuel (Fangio) !

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
malamar (30-05-2011)
Antiguo 30-05-2011, 11:36
Hermano de la costa

Totalmente, ayer la FIA quiso dar espectáculo hasta el final (benditos accidentes sin sangre), pero la pifió al permitir cambiar neumáticos.

Yo no escuché la carrera (por lo que no se las gilipolleces que decía Lobato, y no me enteraba muy bien de lo que pasaba), pero si veía las imágenes, y cuando vi a los mecánicos de Mclaren "arreglando" el alerón trasero en la resstart final me pareció un cachondeo general.

Si tienes mal el coche o ruedas desechas, te pasas por Boxes como hace todo el mundo y sales desde el pit lane como hace todo el mundo y encima hamilton quejándose.

Ayer a Hamilton le tenían que haber puesto 10 grandes premios de sanción, pero no por lo que hizo en la carrera sino por sus declaraciones posteriores diciendo que a "él le sancionaban por ser negro".

Si yo fuera la FIA lo dejaba fuera del mundial hoy mismo, solo por decir eso.

Por cierto se que está más que dicho, pero correr con un F1 en las calles de Mónaco es una negligencia, yo estuve allí hace unos 4 años, y es imposible que un Fórmula 1 pueda correr por esas calles.

Ayer no hubo muertos de pura casualidad, la salida del tunel en bajada y con baches a 280 km/h es un delito, se mire por donde se mire.

Hace 60 años tenía su "gracia" con aquellos coches, pero ya llevan demasiados años jugando a la loteria.

Editado por woqr en 30-05-2011 a las 11:42.
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 15:01
Hermano de la costa

Cita:
Totalmente, ayer la FIA quiso dar espectáculo hasta el final (benditos accidentes sin sangre), pero la pifió al permitir cambiar neumáticos.

Yo no escuché la carrera (por lo que no se las gilipolleces que decía Lobato, y no me enteraba muy bien de lo que pasaba), pero si veía las imágenes, y cuando vi a los mecánicos de Mclaren "arreglando" el alerón trasero en la resstart final me pareció un cachondeo general.

Si tienes mal el coche o ruedas desechas, te pasas por Boxes como hace todo el mundo y sales desde el pit lane como hace todo el mundo y encima hamilton quejándose.

Ayer a Hamilton le tenían que haber puesto 10 grandes premios de sanción, pero no por lo que hizo en la carrera sino por sus declaraciones posteriores diciendo que a "él le sancionaban por ser negro".

Si yo fuera la FIA lo dejaba fuera del mundial hoy mismo, solo por decir eso.

Por cierto se que está más que dicho, pero correr con un F1 en las calles de Mónaco es una negligencia, yo estuve allí hace unos 4 años, y es imposible que un Fórmula 1 pueda correr por esas calles.

Ayer no hubo muertos de pura casualidad, la salida del tunel en bajada y con baches a 280 km/h es un delito, se mire por donde se mire.

Hace 60 años tenía su "gracia" con aquellos coches, pero ya llevan demasiados años jugando a la loteria.

Lo que tu dices (correr en monaco es una negligencia) es otra prueba mas de que se está priorizando el negocio por encima del deporte o la seguridad. Me revienta que luego hagan gastar una burrada de dinero a las escuderías con normas de seguridad, y luego van y permiten correr en Monaco. Ojo! me encanta el circuito, lo disfruto una enormidad, pero no voy a justificar que se pueda correr a 300 por hora en un canal rodeado de guardarrailes y cemento. Con mi almiranta lo recorrimos enterito a pié, y recién allí me di cuenta de la locura que cometen los pilotos. Por la tele no se nota tanto , pero en vivo es de no poder creer.

Con respecto a Hamilton, como siempre la prensa coge solo las palabras que le interesan y en el contexto que a ellos mas les conviene, Hamilton nunca se quejó de racismo, ni mucho menos, fue en tono de broma y de sarcasmo, En algunos medios (pocos) se especifica que fué una broma.
en otros harán leña del arbol caído.

Antiguo 30-05-2011, 15:06
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Aqui estan las posiciones despues del GP de Monaco, la novedad es que el cofrade Lechuck ha pasado a comandar las acciones de las apuestas y Woqr le sige ahi nomas pisandole los alerones!!!

1ro Lechuck: llevaba 160pts (sumo 68 + (25x2) por acierto exacto) + 1 acierto simple de 18 pts =228pts
- 2doWoqr: llevaba 176 pts+ 1 acierto exacto 1erpuesto 25x2) pts= 226 pts
- 3ro Ophiuchus llevaba 100 pts, más 2 aciertos simples (25+18=43 pts)= 143 pts
- 4to Kaia= 43 pts
- 5to Don Armano dos aciertos simples (25+18)= 43 pts
- 6to Malamar: 1 acierto simple (25pts)= 25 pts

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Don Armano (30-05-2011)
Antiguo 30-05-2011, 15:24
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Las protestas de los pilotos con respecto a Hamilton dejan mucho que desear, cuando te meten la trompa del auto dentro del lado interno de la curva sólo tienes que mantener tu radio de giro pues te la han mandado a guardar, NO PUEDES CERRARTE, por lo demás son simples toques de carrera, la F1 no es un deporte para mariquitas.
Hablando de pasadas el piloto que cada día brinda mas espectaculo es Kobayashi, la pasada que le hace a otro en plan drifting con un F1 es espectacular. Lo quiero ver en un equipo mejor!!!!
Aqui por ejemplo se muestra la misma situacion entre el japones y A. Sutil, donde tambien hay un toque de carrera cuando el Japones tenia ganada la cuerday Sutil se cierra un poco y Kobayashi lo saca drifteando al Sauber

Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 16:24
Hermano de la costa

Hola, en cuanto al drive trough de Hamilton, me lo podeis aclarar ??

yo es que solo pude ver la carrera a "trozos", pero si vi perfectamente cuando Hamilton intenta pasar a Massa en la curva famosa, Massa se cierra y hamilton choca contra él, saltando unas cuantas piezas.

Si Hamilton se cree el más listo del barrio, tratando de pasar a otro coche en esa curva, es que es gilipollas más que listo, y si le han sancionado por eso, bien hecho está.

(por cierto igualito que Alonso hace unos años, cuando intentó la misma maniobra y se cargó su propio morro y arruinó su carrera)

Me podeis aclarar si el Drive Trough fue por esa maniobra ?? es que el adelantamiento dentro del tunel no se aprecia bien si Hamilton le ganó o no la posición antes de entrar.

gracias
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 20:16
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Aqui estan las posiciones despues del GP de Monaco, la novedad es que el cofrade Lechuck ha pasado a comandar las acciones de las apuestas y Woqr le sige ahi nomas pisandole los alerones!!!

1ro Lechuck: llevaba 160pts (sumo 68 + (25x2) por acierto exacto) + 1 acierto simple de 18 pts =228pts
- 2doWoqr: llevaba 176 pts+ 1 acierto exacto 1erpuesto 25x2) pts= 226 pts
- 3ro Ophiuchus llevaba 100 pts, más 2 aciertos simples (25+18=43 pts)= 143 pts
- 4to Kaia= 43 pts
- 5to Don Armano dos aciertos simples (25+18)= 43 pts
- 6to Malamar: 1 acierto simple (25pts)= 25 pts
No tiene mucho mérito. Me limite a apostar por las posiciones de salida y ni aun así acerté el podio...

Para mi la carrera deja tres triunfadores (Vettel, Alonso y Button) y tres perdedores (Hamilton, Webber y Massa). Al menos la carrera fue entretenida y a falta de emoción en el campeonato, esta bien, al menos, algo de incertidumbre en la carrera. En cuanto a Hamilton, creo que tuvo muy mala suerte en la clasificación e intento arreglarlo con una carrera parecida a la de Alonso del año pasado. No le salió del todo bien, pero al menos lo intento. Y también creo que se pasaron con la penalización. Por cierto woqr, tampoco a mi me quedo claro si el Drive through fue por el toque con Massa o por el adelantamiento en el túnel, aunque diría que fue por el primero.

Bueno, y ahora a esperar a Canada..

Unas
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 20:39
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:

Hombre este año con el rollo de los neumaticos y el DRS quiza si se hubiera podido adelantar... Vettel tuvo suerte en Monaco, porque tambien la cago no entrando a cambiar cuando salio el safety la 1ª vez... Bueno, o no... a lo mejor fue mas lejos y lo hizo muy bien... a lo mejor pensó: "yo apuro adelante, y si cuela, cuela... y si veo que no puedo les dejo pasar y en vez de 1º hago 3º... pero me dejo una migaja frente al mundo de puntos que les llevo..."

Hamilton es un piloto rapido, rapisimo, sobre todo a una vuelta, pero no es un gran piloto de momento, porque le falla la cabeza...
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 20:58
Hermano de la costa

Confirmado, El drive trough de Hamilton fue por la accion en la curva del hotel, no por lo del tunel. El accidente del tunel se produjo a colación de la falta de aerodinámica del ferrari de Massa por los daños que tenía en el alerón.

Con respecto a Hamilton y siendo objetivo, este año le veo menos errores de bulto que a Fernando. Fernando recién hace un par de carreras (cuando el coche mejoró) que se puso las pilas, pero desde comienzos de año estaba desmotivado y cometiendo errores tanto en las salidas (todas malas por fallos propios)como en la carrera.
No creo que a Luis le falle la cabeza mas o menos que a los otros pilotos de punta como Fernando, o Vetel.
Cualquiera de ellos comete errores cuando luchan por el campeonato y van de remontada, repito, un año atras el mismo error calcado lo cometió Alonso en la misma curva y en la misma circunstancia,( y para la prensa fué un idolo!) y también Alonso le metió el coche a Massa en Alemania cuando corría con Mclaren, Alonso le empareja por fuera, le metió la trompa por el interior de la proxima curva, lo sacó de la trazada ( porque Massa tampoco se apartó esa vez) y al final de la carrera casi se van a las manos ...recuerdan? solo que en esa oportunidad Alonso era el heroe-mega-cañero-killer-matador.
Como ven todo es cuestión del cristal con que se mire.
Para mi no se les puede pedir mesura a estas bestias (en el buen sentido) de pilotos. Dejenlos que corran!!

Lagavulin para todos!!
Antiguo 30-05-2011, 21:06
Hermano de la costa

Cita:

1. Abu dabi 2010

Hombre... a Schumi le gano en Japon porque Schumi se cargo el motor. Vio a Alonso apretar por detras, le dio (le dieron) al mando de subir vueltas (antes se podia) y crack!! eso tambien cuenta... y te lo dice un Ferrarista, que no Alonsista... Alonso me parece el mejor piloto de la parrilla, pero "yo voy" con Ferrari, al margen de quien este en el asiento

Raikkonen (que no Hakkinen) rompio la suspension por no entrar a cambiar neumaticos. LLevaba desde hacia muchas, muchas vueltas un "plano" como un aeropuerto ("plano" que provocó él mismo con una mala frenada). De haber entrado no hubiera roto la suspension pero hubiera perdido la 1ª posicion, ya que Alonso lo tenia a tiro (a 2 s), tras una persecucion espectacular... Nurburgring 2005, Gran Premio de Europa, que no de Alemania. Por cierto, el de Alemania, en Hockenhein, tambien lo perdio por averia mecanica...

Las cosas como sean

... y es que en F1, como dicen los mismos protagonistas, gana el que al final de temporada hace "the best job"

Editado por Keith11 en 30-05-2011 a las 21:14.
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 21:18
Hermano de la costa

Cita:
Con mi almiranta lo recorrimos enterito a pié, y recién allí me di cuenta de la locura que cometen los pilotos. Por la tele no se nota tanto , pero en vivo es de no poder creer.
Hombre worq... es que la pasta, el pastizal inmoral que cobran, se justifica por eso, porque se juegan la vida en cada curva... si en la F1 no hubiera la locura que se ve en Monaco (mejor que en ningun otro sitio), no les pagarian ese pastizal... entre otras cosas porque no lo generarian

Ademas... lo bueno que tienen los coches es que siempre puedes levantar "un poco" el pedal
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 22:12
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
No creo que a Luis le falle la cabeza mas o menos que a los otros pilotos de punta como Fernando, o Vetel.
Estoy de acuerdo. Si en algo ha mejorado Hamilton es en cometer menos errores sin perder la agresividad. No hay duda de que anima las carreras y, hoy por hoy, sería el único que podría dar emoción al campeonato (aunque con lo de Mónaco no parece que quede mucho campeonato). Lo que no es muy normal es que al piloto agresivo se le mire con lupa y se le penalice por intentar adelantar que es, al final, lo que se les pide.

Unas porque haya campeonato...
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 22:24
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hombre worq... es que la pasta, el pastizal inmoral que cobran, se justifica por eso, porque se juegan la vida en cada curva... si en la F1 no hubiera la locura que se ve en Monaco (mejor que en ningun otro sitio), no les pagarian ese pastizal... entre otras cosas porque no lo generarian

Ademas... lo bueno que tienen los coches es que siempre puedes levantar "un poco" el pedal

Lo que yo cuestiono es que si la FIA deja correr en Monaco, por que después se hacen los "puritanos-preocupados-por-la-seguridad" y suspenden carreras por lluvia, o cierran circuitos porque no tienen suficiente escapatoria...son hipocritas.

Y totalmente de acuerdo con lo que has dicho: lo que cobran es "inmoral"

Con respecto a pilotos y escuderías : yo soy de la marca, los pilotos van y vienen, pero...que feliz que yo era cuando estaba Kimi en Mclaren!!!!
JO! recuerdo la remontada de Japón, salió en posición 16 y GANÓ LA CARRERA!!!
KIMI,otro grandísimo piloto que fué victima de la despiadada maquinaria de Lobato y Serrano que se mofaban de todo aquel que se antepusiera a Alonso. Que flaco favor le hicieron a Alonso esos dos tipejos!
Antiguo 30-05-2011, 22:35
Pirata pata palo

Cita:

GRAN MAGIC SENNA.
creo que te refieres a este gp. Senna en mojado era un verdadero crack, un mago, único e irrepetible.

http://youtu.be/-O8yn5gb25c
Antiguo 30-05-2011, 22:55
Pirata pata palo

Y aunque no sea del 2011, y ya no esté entre nosotros. Aquello si era f1, y el era el mejor. THE BEST. Ojalá lo disfruteis tanto como yo a este video.

http://youtu.be/yNCr8PfY3rs
Antiguo 31-05-2011, 09:27
Hermano de la costa

Cita:
Confirmado, El drive trough de Hamilton fue por la accion en la curva del hotel, no por lo del tunel. El accidente del tunel se produjo a colación de la falta de aerodinámica del ferrari de Massa por los daños que tenía en el alerón.
Pues en mi opinión, bien sancionado está.

Os pongais como os pongais en esa curva no caben 2 coches y encima circulando a 50 km / h, si el que va delante dice que no pasas, NO PASAS, te pongas como te pongas.

En esa misma curva y el domingo pasado a Schumaher le vi hacer un adelantamiento, pero fue por un error del que iba delante obviamente que le dejo la puerta abierta del todo.

Aquí Massa hizo bien en cerrarle del todo a Hamilton y decirle: si me quieres adelantar ya sabes donde, al final de tunel y a echarle huevos majete.

Bueno Monaco agua pasada.

Mis previsiones para Canada por desgracia son:

1. Vettel
2. Webber
3. Buton
4. Hamilton
5 Alonso

Y esperemos que no se cuele Rosberg o Petrov, pero no creo que haya mucha variación con respecto a Barcelona.

Massa 8 o 9 si acaba....

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro