![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hace ya dos años, a ésta la vi en Calafell (Tarragona). Fijaos lo cerca de la costa que estaba:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería por semana Santa del 2009 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal asi es.
Lo anecdotico del asunto es que estaba dando un paseo y sólo hacia que oir por la radio 'ballenas en El Garraf!!, ballenas en El Garraf'. Yo pensando.. !pues desde Segur a Garraf hay un trecho! y le comento a mi compañera ".. estaria bien que apareciesen por aquí..". Dicho esto me voy a la proa del barco y me aparecen por los morros. Y yo gritando "las baaaallleenas!! las baallleenass" y Pilar dicíendome 'Ya, ya han venido desde Garraf a saludarte' y yo.. 'quenopordioscogelacamara!!!' ... Fue divertido y una de las cosas mas sorprendentes que han visto mis ojitos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y fué precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Motivado por lo relatado por Sargazos, ¿cual sería la actitud más adecuada ante la situación de avistar que se aproxima una ballena hacia tu barco?
Apartarse evidentemente, pero alguna sugerencia más? Saludos
|
||||
|
||||
|
Producir un sonido subacuatico con cualquier cacharro metalico.Siempre cuidando de no excederse.Sacas las brazos por la borda con una cacerola y una llave inglesa,Las sumerges bajo el agua y le das golpes.No es seguro pero pude servir.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|