![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relinga, recibi un gran regalo de Brullos el año pasado, el video oficial de una edicion anterior del Encuentro; creo que lo vi una decena de veces seguidas...
y no es cortito...La increible combinacion de luminoso verano, frondosidad del territorio, el encanto que aportan esas intemporales, sabias silhuetas de barcos verdaderos, los inegualables espejos de agua de las Rias, el buen llantar en convivial camaraderia marinera, todo se confabula para ofrecer un evento irrepetible. Si no vais, cual peregrinacion del Camino es que no entendeis nada de las alegrias buenas de la vida ![]() Yo estare en Talleres entavia este verano, pero el proximo no me lo pierdo, habiendo suerte y salud.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo han ampliado ¿hasta cuando?, porque el plazo acababa hoy.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Relinga, ¿qué plazo tenemos? Por lo menos las bases de la convocatoria son reazonables para un fotógrafo digital y no dice tonterías de que no estará admitido el retoque ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Así que a afotar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo último que me regaló todavía me causa dolores de cabeza y eso que era casero...![]() Cita:
Ya sabe vd. que cuando se digne a venir por estas tierras, habrá una dornita esperando ansiosamente que la patronee. que seguro que la salud le viene toda de golpe una vez embarque.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
malamar (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pócima casera...
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Pero no me compararás una navegada en el galeón con una en la Faisca, no? ![]() Venga, que seguro que dará tiempo a todo, incluso a unos chupitos de ese licor de endrinas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manque sea de lo ultimito que haga, prome
![]() ![]() ![]()
Birbiricho (01-06-2011), Brullos (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cidade maravilhosa coração do meu Brasil.
Editado por Capicua en 04-06-2011 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
iorpi67 (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy mas de mara que de campo, pero hay que reconocer que cuando el campo se pone bello se pone ya se que tenia que haber clonado esos reflejos pero yo solo pretendo enseñaros el campo
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos días de mayo estuve haciendo el camino de Santiago en bici. Me llevé la compacta por aquello de no abultar mucho y reducir peso..y alguna fotillo salió...
Esto es Puente de la Reina nada mas romper el día (tal cual salió de la cámara) ![]() Canal de riego de Castilla: ![]() Villafranca de los Montes de Oca: ![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el honor de fotografiar a una gran navegante, fotografo y cofrade de esta Taberna.... no olvidare como alineaba sus bonitos ojos con el visor de la cámara.
![]() Editado por iorpi67 en 04-06-2011 a las 18:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|