La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2011, 15:47
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Relinga, recibi un gran regalo de Brullos el año pasado, el video oficial de una edicion anterior del Encuentro; creo que lo vi una decena de veces seguidas... y no es cortito...
Es que Bullos es muy malo haciendo regalos. lo último que me regaló todavía me causa dolores de cabeza y eso que era casero...

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
La increible combinacion de luminoso verano, frondosidad del territorio, el encanto que aportan esas intemporales, sabias silhuetas de barcos verdaderos, los inegualables espejos de agua de las Rias, el buen llantar en convivial camaraderia marinera, todo se confabula para ofrecer un evento irrepetible.
Si no vais, cual peregrinacion del Camino es que no entendeis nada de las alegrias buenas de la vida
Yo estare en Talleres entavia este verano, pero el proximo no me lo pierdo, habiendo suerte y salud..

Ya sabe vd. que cuando se digne a venir por estas tierras, habrá una dornita esperando ansiosamente que la patronee. que seguro que la salud le viene toda de golpe una vez embarque.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga
malamar (01-06-2011)

Almayer

Reglas del foro