![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece ser que la participación en el último momento ha sido la esperada, con lo cual el plazo remata hoy a las 24:00 h. vamos, que no queda nada de tiempo, solo el justito para buscar algo que tengáis por ahí guardado y entregarlas...![]() (por un lado me alegro por ellos y por otro me queda pena porque no podáis participar... o sí?? Animaros .)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que no participe últimamente en el post, pero en la Rep Dominicana, entre la preparación del barco, despedidas y demás gaitas, le queda a uno poco tiempo para forear y menos para preparar foticos guapas.
Pronto estaré por Roques de Venezuela, desde donde espero deleitaros con imágenes del paraíso, haber si me pongo las pilas. Hasta pronto Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas merçis dentro de tres meses estoy de vuelta y ya nos tomaremos unas ronditas
Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|