![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pócima casera...
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Pero no me compararás una navegada en el galeón con una en la Faisca, no? ![]() Venga, que seguro que dará tiempo a todo, incluso a unos chupitos de ese licor de endrinas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manque sea de lo ultimito que haga, prome
![]() ![]() ![]()
Birbiricho (01-06-2011), Brullos (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece ser que la participación en el último momento ha sido la esperada, con lo cual el plazo remata hoy a las 24:00 h. vamos, que no queda nada de tiempo, solo el justito para buscar algo que tengáis por ahí guardado y entregarlas...![]() (por un lado me alegro por ellos y por otro me queda pena porque no podáis participar... o sí?? Animaros .)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que no participe últimamente en el post, pero en la Rep Dominicana, entre la preparación del barco, despedidas y demás gaitas, le queda a uno poco tiempo para forear y menos para preparar foticos guapas.
Pronto estaré por Roques de Venezuela, desde donde espero deleitaros con imágenes del paraíso, haber si me pongo las pilas. Hasta pronto Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas merçis dentro de tres meses estoy de vuelta y ya nos tomaremos unas ronditas
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy mas de mara que de campo, pero hay que reconocer que cuando el campo se pone bello se pone ya se que tenia que haber clonado esos reflejos pero yo solo pretendo enseñaros el campo
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos días de mayo estuve haciendo el camino de Santiago en bici. Me llevé la compacta por aquello de no abultar mucho y reducir peso..y alguna fotillo salió...
Esto es Puente de la Reina nada mas romper el día (tal cual salió de la cámara) ![]() Canal de riego de Castilla: ![]() Villafranca de los Montes de Oca: ![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el honor de fotografiar a una gran navegante, fotografo y cofrade de esta Taberna.... no olvidare como alineaba sus bonitos ojos con el visor de la cámara.
![]() Editado por iorpi67 en 04-06-2011 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cidade maravilhosa coração do meu Brasil.
Editado por Capicua en 04-06-2011 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Giorno?.......... Grande serata....... "Giugno in compagnia"
![]() Editado por iorpi67 en 06-06-2011 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Rosso di sera..buon tempo si spera;
Rosso di mattina..ci vuole un' aspirina. ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-06-2011 a las 15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotico..va.
La chinorris de la novia del chico.. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿estaba demasiado centrada?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee..yo no tuve que ver nada con la autoria material de esa foto
; se las fue haciendo un joven y talentoso fotografo amigo suyo. Por hacer tambien yo algo y enseñarosla por aqui quise probar rapidamente otro encuadre desplazando la altura de horizonte en PS....sin ampliar, desplazar ni desenfocar debidamente lo clonado, pero aunque me fornique cantidad el tema , me sigue gustando muchisimo mas la suya, teoricamente demasiado centrada y hacia abajo..hasta que recapacitas que el aire marcado por la direccion de la cara tiene que estar parriba..![]() Relevo generacional..que le dicen.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-06-2011 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo! Creo que me gusta más tu encuadre, debe ser por eso de que a veces se pueden romper las reglísimas normas (o puede que no, porque la textura del super-desierto compite con la chica, y eso mola), por esto es tan fácil afotar
![]() .Lo que pasa es que debo tener algún defecto, porque empiezo a mirar las fotos de abajo hacia arriba y con la primera impresión pensé que había usado un descentrable, enfocado-desenfocaco-enfocado, hasta que me dí cuenta que habias hecho trampa ![]() ![]() En realidad, me gustan las dos, sería buena para nuestro juego del raw, seguro que saldrían tantos encuadres como jugadores. A ver si mañana empiezo a colgar las primeras fotos medio serias con mi super radio flash, para que podais criticar a saco y hacer un medio tutorial base, para empezar a trabajar.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
malamar (08-06-2011) | ||
|
|
|
Uffff!!!
Hace mucho que no paso por aquí. Cuantas maravillas habéis colgado ![]() Aquí os dejo unas muestras de este prematuro, desapacible y solitario invierno de Embalse......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades afoteros.... En estos últimos tiempos estuve navegando por tierras y mares mediterráneos....Hice unas fotillos, quizá mirando arriba y jugando con el gran angular...Ya las iré poniendo.
Va por Vds. ![]() ![]() Puerta de la Sda Familia. Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Detalle del despacho del genial arquitecto de la Sda Familia, el Sr Gaudí.
![]() Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bóvedas de la Sda Familia.
![]() Un saludo.
|
|
||||