![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayssss no sé si atreverme hacerme hermana de los maceteros, me temo que puedo terminar muy perjudicada tal y como te veo a ti maese rapperrr
Venga que no se diga, seré valiente y me copiaré los repollos para la firma. Maceteros al poder carajo !!!! Por cierto, el avatar te queda niquelao hermano ![]()
|
||||
|
||||
|
HEY, malandrines... que lo de las macetas tiene pinta de "maria" eh?
A ver, a ver.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joé.
Ahora que me fijo, si pareces todo un ayatolá con ese avatar ![]()
|
||||
|
||||
|
Las macetitas esas...
... ¿se fuman?, o lo que te ha dado ha sido solo del olor a tanta pintura.Natachamar, tenlo unos dias a caldicos y lejos de los ordenadores, a ver si se recupera |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco "gay" eso de maceteros de la costa
Hubiese puesto unas florecillas del campo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habráse visto
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor tu avatar.
Denota una inquietud con que rellenar ese vacio interior que ahora te sobrecoje. Ahora, ya es el momento de dar el paso siguiente y desprenderte de esas materialidades que te subyugan y mantienen en la más completa oscuridad espiritual. Así que, por tu bien, ya me estás regalando tu barco!!!. Y para que veas hasta que punto son desinteresadas mis intenciones, a cambio yo te ofreceré un ejemplar del "Bhagavad-Gita" y podrás quedarte con todas las macetas. Paz y Amor, hermano Rapperrr. Hare Krisna Hare Krisna, Krisna Krisna, Hare Hare Hare Rama Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalote, que yo sea la reencarnación del Gurú Nanak Dev ji no quiere decir que sea gilipollas... jeje... Pero para que veas mi nuevo tantra, si quieres me puedo desprender de la maceta-marina que tanto amo...
Paz hermano
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 12:56 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |
| Nueva otra vez...!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 18:34 |
| nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 10:30 |
| La nueva Taberna | rebuff | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 21:55 |