![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Habráse visto
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mucho mejor tu avatar.
Denota una inquietud con que rellenar ese vacio interior que ahora te sobrecoje. Ahora, ya es el momento de dar el paso siguiente y desprenderte de esas materialidades que te subyugan y mantienen en la más completa oscuridad espiritual. Así que, por tu bien, ya me estás regalando tu barco!!!. Y para que veas hasta que punto son desinteresadas mis intenciones, a cambio yo te ofreceré un ejemplar del "Bhagavad-Gita" y podrás quedarte con todas las macetas. Paz y Amor, hermano Rapperrr. Hare Krisna Hare Krisna, Krisna Krisna, Hare Hare Hare Rama Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare |
|
||||
|
||||
![]() Chavalote, que yo sea la reencarnación del Gurú Nanak Dev ji no quiere decir que sea gilipollas... jeje... Pero para que veas mi nuevo tantra, si quieres me puedo desprender de la maceta-marina que tanto amo...
Paz hermano
|
![]() No te me alteres, hermano de las macetas, a ver si te van a dejar plantao.
Yo también he decidido ponerme una nueva firma. Cinco Harrys, porque me gusta la taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pensaba que estaba prohibido fumar ,cualquier cosa, en la taberna
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Noooo, prohibido fumar en esta taberna ??
Amos, desde cuando se prohiben los estupefacientes en este garito ?? ![]() Pero lo del rapperrr es su estado natural, es así de místico sin fumar ni ná ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 11:56 |
Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 07:46 |
Nueva otra vez...!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 17:34 |
nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 09:30 |
La nueva Taberna | rebuff | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 20:55 |