![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas a todos
Estoy de acuerdo con lo que decis: - logicamente, lista 6ª igual a menos experiencia.... y si no que me lo digan a mi el primer fin de semana que alquile un velero. ESo si: no se me ocurrio ni por el forro meterme en una cala poblada por miedo a dañar mi barco alquilado o los demas. - tendencia general: hacia la mala educacion, engreimiento y chuleria: en las calas, en la carretera y en la cola del super. Somos un pais de nuevos ricos sin educacion ni cultura y todos muy chulos y orgullosos de a donde hemos llegado. - Por eso, inexpertos sensatos quedan, pero la tendencia (VAYAMOS ACOSTUMBRANDONOS!) es a que cada vez haya mas gilipollas descerebrados... y encima chulos. Pues eso: a para olvidar y hacerse a la idea |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 39 | 27-05-2007 17:58 |
| Peligro Minas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-05-2007 22:39 |
| Los trasmallos-Peligro para la Navegación | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 40 | 06-02-2007 19:44 |
| el verdadero peligro de hacer surf, atencion | maka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 10:58 |
| PELIGRO Barra peligrosa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 33 | 25-11-2006 04:09 |