![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será un sólo día en sotogrande
Hay otras alternativas que se deben decidir: Dos noches en estepona o dos noches en la duquesa?
|
||||
|
||||
|
lo que usted diga jefe
|
||||
|
||||
|
¿por qué no publicais el derrotero vigente a día de hoy?
Aunque sabéis que no puedo ir ,estoy intentando ver donde me puedo acoplar a vuestro derrotero y en este momento no se por donde tenéis pensado recalar ni que días,ni ná de ná. Aunque de aquí a Agosto lo cambieis de nuevo unas cuantas veces(en el cambio está el gusto),me gustaría conocer la versión más actual y vigente. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ida vamos a entrar en Pto. de la Duquesa?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe Scampolo y cia en el excel adjunto está el ultimo derrotero que se está fraguando
Daniel (Juan 50) efectivamente el dilema o propuestas particulares es la siguiente * ¿ a la ida duquesa o estepona ? * ¿ a la vuelta duquesa o estepona?. a ambos puertos se puede entrar pero no se han definido claramente.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,cuando se habló del derrotero,se acordó, fijar como fin de etapa, Estepona,ahora bién, Estepona tiene dos puertos,con una diferencia de cinco millas, el propio Estepona y La Duquesa (Manilva).Creo que al elegir uno de los dos deberiamos pensar en lo que nos ofrece cada uno,para hacer más agradable la estancia.Estepona no tiene gaolinera, está lejos del pueblo, con los inconvenientes que esto conlleva.Al ser el gestor de los atraques de Estepona ,Benálmadena y Fuengirola, en su momento me decanté por La Duquesa, y así se lo hice saber al coordinador, incluso con el envío de los datos del contacto ya hecho.No entiendo ahora la pólemica suscitada con la elección de puerto en Estepona, pero señores,la mayoría manda, así que vuesas mercedes tienen la palabra.Saludos cordiales
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeeeeee como dicen los hitanos tos vamos venio untos tos untos nos vamos. Una flotilla importante como la zalamilla que menos que ser atendida por una DUQUESA y no por una estorpona cualquiera. Estando ya echas las gestiones, y habiendo gasolinera y compresor de aire pa inflarle alguno pa que salga volando si es necesario, pos que problema hay, llevemos a mi marquesa, a la duquesa como una princesa
a mi belen
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|