![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Conecta el motor a un deposito portatil de combustible y prueba. Mucha veces se debe a suciedad en el deposito de combustible, en tal caso rte recomiendo que limpies el deposito o lo cambies. Lo digo por esperiencia de tractorista. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No salgas a la mar hasta que no haya probado sobre amarras todo el tiempo necesario. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser una tonteria tan simple como que si ha estado mucho tiempo parado, tengas algo sucio el inyector.
La bomba inyectora no hace humo blanco, en todo caso si esta mal tarada ( cosa muy poco problable ) tiraria humo negro ó un rastro de gasoil en el agua. El humo blanco puede ser porque el rodete de la bomba del agua tenga el rodete roto, este el circuito algo embozado ó en el peor de los casos, la junta de culata esté comunicada ( Circuito de refrigeracion con el interior del cilindro), no creo. El mezclador del agua y el humo, en algunos modelos es bastante cabron y se emboza internamente dejando al motor sin minguna potencia. Tendrias que dar mas datos; motor , modelo, años y estado general. Pero ya te digo que no tiene pinta de ser nada serio. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier mecánico te lo mirará en dos minutos, pocas cosas son más simples que eso, por lo que lo mejor es que sea un mecánico de confianza, sin importar si es de Torrevieja, y sin importar si en su taller repara motores marinos, camiones o tractores agrícolas
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre a mi me pilla lejos si no no tendria ningun problema en echarle un vistazo, vaya por delante que gratis,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero cuando digo que el mezclador de agua/humo puede dejar el motor muerto.
en esta foto esta claro que la pieza esta echa polvo, pero hasta que rompe por fuera, puede estar perfectamente pintada de verde por fuera y completamente taponada por dentro. Adjuntos 22406 Editado por markuay en 26-03-2014 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas gracias a todos,
Me quedo un poco más tranquilo y me aferro a la esperanza de que como decis no sea nada serio. El motor es un volvo MD7b del 82, según consta en la factura que me dio el anterior armador se cambiaron filtros en octubre, pero me da que la última vez que se lleno el deposito el gasoil estaba a 74 pesetas. Otra cosa el deposito es de inox y tiene una par de peculiaridades, la salida es un tubito de cobre, no es un latiguillo flexible, y ademas tiene un nivel optico que biene muy bien para controlar el nivel del tanque pero por el que tambien absorbe humedad, no se si la suficiente para producir problemas a la larga. En fin esta mañana me pongo a buscar mecanico y a ver que me dice. Gracias de nuevo y tomaros algo yo invito. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| motor, volvo md7b |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|