![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y perdona de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria un alternador de desguace con los anclajes parecido y la polea también (aunque sepuede cambiar). El sentido de giro no importa. Cualquier alternador de motor diesel modernete, por ejemplo, dará más capacidad que el que llevas.
Por si te sirve: http://marconcio.freetzi.com/alternador.htm ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,en los altrnadores que he visto,tienen habitualmente una salida en trifasico alterna que suele rondar entre 30 y 70 voltios de salida,de estots 3 cables van a un regulador-rectificador,del que salen unos 14 voltios en continua,hay alternadores como los de automocion(cohes-barcos-camiones)en los que este elemento suele estar integrado,lo cual no quiere decir que sea parte de lo que es el estator-inducido en si,y,por ejemplo el las motos,es un elemento separado,que suele estar aleteado para su correcta refrigeracion,que realiza la misma funcion.No me he mirado com es el de un barco,pero si es como el de un coche,debe contar con un puente de diods y un regulador de carga en la parte posterios del alternador,pero si es de otra manera ,rectifico-regulo lo dicho.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cómo dices, aunque en algunos modelos más viejos, el regulador y rectificador se encuentran fuera del alternador.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches solo hacer una puntualizacion la polea tienes que poner la del alternador original lo siento no se mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
a todos, pues voy a desmontarlo y llevarlo a un desguace a ver si encuentro algo que cuadre, tamaño, anclaje, polea, etc . . . dificil lo veo pero os informare. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un extractor pones la polea que tenias antes y listos.
![]()
|
||||
|
||||
|
no sera mejor que lo lleves a reparar y no hacer inventos con piezas de desguace que no tienen ninguna garantia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|