![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIralo del modo bueno...
Si despues de lo grave que podria haber sido, no es para tanto.... ¿A que lo celebraras mas?Que tengas suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, ya veras como no es para tanto.
Por si le interesa a alguien, ese mismo ajuste de culata se lo hice a mi viejo YANMAR YSM12R hace unos meses y funciona estupendamente. Aqui dejo el link de FILESERVE donde esta colgado, aunque en mi caso es un monocilindrico, al final todos funcionan igual. Hay mas de cuarenta fotos en color y creo que esta bastante pormenorizado. En fin, el link: http://www.fileserve.com/file/2vj9TX3 Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo y unas cañitas frescas para el personal...
Despues de venir el mecanico, me comenta que en principio es la bomba del gasoil que esta perforada la membrana y que hay que cambiarla, le digo que proceda y despues de cambiarla me dice que la bomba inyectora no funciona, que hay que enviarla al taller. Despues de tres semanas me pasa presupuesto del taller casi mil euros mas IVA, no se cuantas piezas lleva esa bomba pero parece que se las vayan a cambiar todas, bomba de alimentacion, valvulas, muelles, juntas, toberas, inyectores, etc. En fin no se que opinais, muchas gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil euros por una bomba inyectora nueva
![]() Que es de platino o que? Pregunta directamente a Volvo lo que cuesta un bomba nueva que eso me parecen tres atracos en uno. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no consigo ver por ningun sitio que bomba inyectora lleva tu motor, por las fotos parece rotativa, pero me extraña.
En cualquier caso, me parece que 1000 € es una animaladita por una bomba de dos cilindros, mas teniendo en cuenta que el mecanico parece hir dando palos de ciego. ¿Despues de montar la membrana nueva ( parece que la vieja estaba bien) ha comprobado si funcionan los inyectores? Si revisa la b. inyectora y sique sin funcionar, ¿que hacemos, le dejamos que cambie tambien inyectores y despues le mandas a la mierda y le dices que la Hipotetica averia/reparacion de la B. inyectora la va a pagar su Pm. ¿Tienes algun otro mecanico por la zona? Pregunta en algun taller de calibrado de bombas lo que costaria comprobar y solo si hace falta, calibrar/reparar tu B. inyectora y ese presupuesto se lo enseñas al mecanico. En fin, muy rarito todo, y las bombas inyectoras se estropean muy poco, y menos tanto como para cambiar tanta pieza. Yo sigo preguntando si ha comprobado bien los inyectores unidos a la bomba pero fuera de su sitio en el motor para ver si nebulizan el gasoil mas ó menos bien. Muchas B. inyectoras no bombean el gasoil si no tienen los inyectores unidos a ella ( por medio del tubito metalico), al no existir resistencia a la presion, la Bomba no la genera. La sensacion que da es que la bomba no trabaja, ¿ ha comprobado eso? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez reparada ( si fuese necesario, que igual ni eso), la instalas y pruebas de nuevo, purgando cuidadosamente el circuito para eliminar toda burbuja de aire. Si sigue dando problemas habrá que mirar los inyectores, pero eso al final, en principio purgando bien y manteniendo en buen estado las arandelas de aluminio que sellan las uniones de los tubos, se previene la mayoría de los problemas de parada del motor. Ánimo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| motor, volvo md7b |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|