![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suscribo, yo tengo tambien el 810 y va como la seda, lo enjuago con agua dulce despues de navegar, dentro de poco revisare el tambor para engrasar, etc, pero va de cine.Una manera de cuidar el enrollador, y que es una tonteria como una casa, es desenrollar despacio, se que es obvio, pero he visto mucha gente que saca un poco de genova, larga el cabo del enrollador y ala, a discreción, el enrollador a toda leche machacando rodamientos y desgastando piezas. No cuesta nada cuidar el material, y dura muchisimo, y lo que algunos dicen que es una mierda y que es debil etc, se convierte en algo fiable y duradero. Por otro lado, miraria el tema de los rodamientos, sguro que algo encuentras. Un saludo Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
serviola3 (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras rodamientos y tienes que cambiar, en vez de enrrollador coloca almacenador es mas seguro.
Editado por BORRASCA en 17-04-2014 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que son bastante mas caros, digo creo, que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pondría furlex sin ninguna duda. no creo que las diferencias de precio sean tan elevadas.
saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en lo primero que dices: o toda la vela fuera o toda enrollada. En cuanto al precio son mas económicos que un enrollador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad los "regateros oceanicos" ¿Que llevan ? y ¿ Por que sera?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|