![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡cuanto arte hay en esta Taberna pues yo daria todo lo que tuviera por ver a Crimilda y a Choquero, ensartados en un duelo Trovero...... Ya tengo un buen tesoro de bellos versos, para guardar y llevar en mi barquito, muchas gracias Crimilda ![]() ![]() Mas vuelvo a la prosa, que el verso es terrreno muy complicado y desconocido para mi. Has de saber que soy residente en Cartagena, pero natural de un pueblecito de al lado, La Union, "ciudad minera y cantaora", sede del Festibal del Cante de las Minas, y aunque soy un matao para los cantes flamencos, me encanta oirlos. Prometo que ya que no puedo con los palos flamencos, cualquier dia arranco, si me encuentro animado, y me hago una habanera, que eso si que es de estas tierras.. ¿Te sabes esa que empieza?............: "Salio de Jamaica, rumbo a Nueva York. Un barco velero, un barco velero cargado de ron......" Si te animas, yo pongo barco y ron ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|