![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
interesante tema gracias por vuestras aportaciones si hay algo más ya sabeis compartirloooooooo.![]() |
|
|
![]() ¿Y podría yo conectar mi Suzuki DF15EL a mi Garmin 172? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los que considero guru de la mecanica y mira lo que me contesta.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Y qué tiene que ver la mecánica con las chispas?, además, lo mío es el díesel y pregunto por un motor de "gas-olina"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si Sr.!!! Choquero si tu puedes ($$$), el puede...ya que la conexion de tu nuevo motor en modulo de control manda y tiene todo lo necesario para ello...
La proxima inversion a tener en cuenta es comprarte un barco para tu nuevo auxiliar... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hala, toma "chispa" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Sachi, como le hablas a Choquero de $$$?, tu le has visto el saldo? ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, creo que nunca he leido tantos foros en ingles como ultimamente, y algunos dicen que los motores anteriores a 2005 no entienden de NMEA, mi df 140 es del 2003, ¿sabra el mio "idiomas"? mas .........con este tema acabare ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo unico que debes de mirar es si el lenguaje es 0183 o 2000, en cualquier caso con el numero de serie, llamate a atencion al cliente de Movilmotors en Barcelona, donde te atenderan encantados y te sacaran de dudas...(puede que no en el mismo instante).
Ten en cuenta que lo mas normal en estos equipos se produce a partir de que el modelo de 300 HP sale al mercado y ya viene con un sistema completo digital que se comunica con fibra optica, aprovechando la salida que hasta el momento era practicamente para la diagnosis por ordenador de los servicios oficiales... A partir de ahi muchos (bueno, no tantos, quiza algunos...hum...unos pocos) clientes empiezan a demandar todo el mundo de posibilidades que esto brinda...y empiezan a traer decodificadores, latiguillos, conectores etc...que al no ser baratos, tampoco se prodigan en los talleres ni en las tiendas por miedo a que se les queden colgados... Por eso, todavia hoy 5/6 años mas tarde, puede ser que preguntes y alla profesionales que no sepan sobre su facilidad de obtencion y/o montaje. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
whismaster (09-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|