![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Pipí, muchas gracias por compartir tu experiencia...tan buena y tan difícil a la vez...Siento mucho ver el Bleu tan desvalido...mordido por las rocas. os deseo que pronto tengáis otro velero para completar la vuelta.
Un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
Unas Rondas de Ron canario Tabernero, y un brindis por Alex y Edouard , que yá estan rumbo al Caribe, por que tengan una buena derrota ; y para que fueran haciendo boca, el domingo pasado me los llevé en el Duende a la Isla de Lobos, lo pasamos estupendo, volvieron a tocar timón y de regalo nos zampamos un hermoso atún que picó en el curri... se quedaron fascinados con las aguaz tan azules y transparentes y el baño en la laguna, para muestra, un boton...![]() ![]() ![]() Silvina, ... la que te perdiste. otra vez será. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
PIPI (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonita historia agridulce, suerte para PIPI y sus colegas...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
PIPI (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooohhhhh que bonitos!!!!!!!! Gracias Fran sos un divino!!
![]() ![]() ![]() Algún día volveré a Lanzarote a conocer las bellezas de canarias... tantos días y no pude ver nada mas que las rocas del caletón blanco... ![]() Bueno... no me quejo que por acá estoy navegando mucho (ahora me voy a hacer la regata Costa Brava,3días) pensaré mucho en mis Bleus ![]() Abrazos y buenos vientos... Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|