![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, una ronda para todos.
![]() Por fin después de dos meses de gestiones, tiras y aflojas, tengo mi sueño, la verdad que aún no me lo creo. Conseguí atraque (ardua tarea en este rincón) y conseguí el barco que buscaba. Me llamo Antonio y desde ayer mismo tengo un Jeanneau Tonic 23, al cual hay que darle cariño, mimo y tiempo, pero que ganas no me faltan. Y sobre todo NAVEGAR !!!. Bueno lo tengo está atracado en el RCN de Cádiz y daros las gracias porque de aquí he sacado mucha información, sobre todo tema, papeleo, información sobre este barco, etc, etc. Un saludo a todos y buena travesía. ![]() |
|
|
|
Enhorabuena pero una antigua máxima tabernícola dice que sin afotos no hay barco
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!
Disfrutaaaalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes muuuuucho!
No me hagas chapuzas en el eh! Toodo de primera calidad y de inox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias, no me ha dado ni tiempo, hoy ya empecé a darle cariño ya que necesita mucho, su exdueño lo tenia "algo" dejado, pero mañana Jueves quiero hacerle monton de fotos, para tener el antes y después, que eso me gusta tenerlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la nueva aventura!!!!!!!! se abre un mundo nuevo!!!!
|
|
|
Por vosotros, suerte ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como te ha dicho Windi, sin fotos no hay barco.¡Y sin cervezas no hay enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
|
El alcanzar un sueño siempre es un logro. Enhorabuena y a por el siguiente.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() sí que las ha puesto, ¿eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, enhorabuena
![]() Yo también empecé como armador hace poquito y también tengo un Jeanneau, eso sí, algo mas peque: un Sun Fast 20. Que disfrutes mucho con él y cuelga unas fotitos cuando puedas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Que lo disfrutes, yo también tengo un Tonic 23 y,hasta ahora, muy contento con él. Creo que has hecho una gran adquisición ![]() Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|