![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Llevo las marcas que ha puesto el Cofrade Atarip, deben de esta puestas desde tiempo inmemorial, el problema es que estan distanciadas en pies. Como el fondeo es trabajo de la Almiranta no para de darme el "cognazo" con que lo mida en metros, es otro de los trabajos que tengo pendientes de hacer en el barco y que creo que de este verano no me escapo. Con lo agustito que se está en la toldilla de popa tomando cerveza helada Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias shaman.
No me parece complicado a pesar de que soy un poco manazas. Creo que me voy a animar ya que yo también navego solo con frecuencia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso sistema shaman. Yo llevaba bridas de plástico, en verde, negro y rojo. Ya que tenía de colores las aproveché. Nunca tuve ningún problema con ellas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo bridas, pero la verdad es q tienes q estar atento ya que como te despistes no sabes los metros q has echado.
Si no fuera por que siempre estoy cansado le diría a mi patrona que las pintara ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te preparo un traje de currante?????
|
||||
|
||||
Cita:
AAAAAAAARRRRGGGGGGGGG Y encima tú dando "ideitas", tenga Vd. amigos para estooooo Me parece que de este marrón no me libro. A Cartujo, me voy a meter a cartujo. ![]() Saludos Miahpaih (El cobarde del "Bricolage") ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unión cabo cadena | fernicho | Foro Náutico Deportivo | 45 | 08-06-2020 21:59 |
| Re galvanizar cadena y ancla | darty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2018 00:33 |
| Garreo!!! cambiar cadena o ancla | Dragon | Foro Náutico Deportivo | 18 | 29-07-2007 22:31 |
| RN-Ancla y cadena | Speke | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-04-2007 23:27 |
| cadena para fondeo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-03-2007 09:46 |