![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo con respecto a este tema y a este hilo tengo varias cosas que decir:
1ş- Felicitar una vez más a los parroquianos de esta Taberna por haber sabido llevar un tema, de antemano conflictivo y espinoso, con toda madurez, y haciendo gala de paciencia cuando alguien se empeńaba en torpedearlo. 2ş- Agradecer tambien al moderador, al Tabernero, por haber mantenido abierta esta ventana al mundo, es algo que revaloriza, la calidad y amplitud de miras de este foro. 3ş- Considero que este movimiento 15-M, no va a ser flor de un dia ni de un mes, persigue un mundo mas justo, y sus armas son la razon y la no violencia. La "clase politica" tiene motivos para pensar que "el sistema" tiene que empezar a cambiar. 4ş- Me parece CONCLUYENTE, que en la ultima encuesta nacional sobre el estado de preocupacion en Espańa, el ciudadano manifiesta que sus tres maximos problemas son por este orden: A) El Paro B) La Crisis C) Los politicos. A mi se me caeria la cara de verguenza, si la mayoria de la población a la que en "teoria" represento, me considera mas un problema, que una solución. 5ş- El camino será muy largo y dificil, por todos los intereses de poder y economicos, que estan en juego. Pero solo nos queda seguir luchando por un mundo más justo y humano. Perdonarme que sea tan puntualizante, es que uno es de ciencias y la cabra siempre tira al monte .Por todos ustedes , por esta nueva juventud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|