La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2011, 11:40
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis sońar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Por respeto al la continuidad del hilo, me callo lo que pienso sobre el perfil de los "antidisturbios", pero tengo serias dudas de que se les pueda llamar policías, al menos con el concepto que para mi, tiene o debería tener esta profesión, un cuerpo que en teoría debe ser para proteger al los ciudadanos, no puede tener entre sus filas u apendice destinado a reprimirlos. Que se les llame como se quiera, pero... żpolicias...? ˇMe rechina mucho, la verdad!
buf!... ya no es cuestión de oficio, sino de humanidad. a algunos no los llamaría ni siquiera personas.

Para aporrear con SAŃA a tu vecino hay que valer!!!
…que no me vengan con la desfachatez de que se lo han mandado y pretendan eximirse así de responsabilidades morales para poder dormir tranquilos... que al final aquí nadie se moja joder!

lo único que queria decir es que por otro lado me preocupa a lo que lleva el generalizar...
tengo familia y amigos mossos en mi pueblo donde las relaciones son mucho mas cercanas (buenos y malos en su día estudiamos todos en el mismo instituto y íbamos a las mismas fiestas) y incluso así están hartos de justificarse constantemente ante los que sólo son capaces de agarrarse al no pensar y a los tópicos.
No todos claro, pero me consta que en muchos de ellos hay auténtica vocación por hacer algo de provecho por quien lo necesita y así lo hacen (no hace falta hablar de casos concretos pero es fŕcil, o no, imaginarse las miserias que hay de puertas adentro en muchas casas).

pues eso, repito, que pienso que ya no es cuestión de oficio...

salut!

igor

El seguro de mi barc

Reglas del foro