![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tati Pascual, el invento me parece interesantisimo en cuanto que permite "cazar" la boya para poder amarrar.
. Lo que no tengo claro es que no se suba la boya a bordo y pasar la amarra por el eslabon de debajo de la boya. . Amarrar en el cancamo es peligroso por lo poco fiable.Pr lo demas me parece bien el sistema. Felicidades por encontrar este sistema y compartirlo con nosotros.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Tati Pascual (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues muy ingenioso, hasta con pruebas de laboratorio, esto sí es I+D ![]() Bien pensado!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeej me gustaria verlo con un poco de olas
si ya es dificil cojerla....No no me convence ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y despues intentas cazar la boya... pues eso que no atinas , no culpemos a las olas.....Saludos al inventor y mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No has pensado en patentarlo, construirlo y venderlo?
Una varilla de inox convenientemente doblada y 2 metros de cabo de 10 mm junto con una caja con 10 elásticos por el módico precio de......€. Yo si lo veo en una tienda de náutica, a un precio razonable, lo compro sin dudar. Y le regalo otro a Dibujito para que lo pruebe... ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre lo mas sencillo es lo mas efectivo enhorabuena.
A ver si algún cofrade mañoso, de los que haceis estupendos trabajos en inox, haceis un presupuesto y los vendeis al igual que los gallardetes a traves del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola:
Yo utilizo para amarrarme a una boya, o a la cornamusa del pantalan,cuando atraco solo que es casi siempre,un bichero de acero inox que tiene un sistema parecido al de un grillete. Una anilla por la que pasas un cabo,por seno,te acercas a la boya enganchas el bichero, y lo sueltas, despues cobras el cabo y ya estas amarrado. para soltarlo tiene un cabito por el que tiras y se abre, Yo si este artilugio ya no soy capaz de amarrar si no esta claro veo lo de sacarle unas fotos. saudos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|