![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buen katxarro...... si señor...
|
||||
|
||||
![]() Furgo que????? ![]() Los habeis visto navegando?. Para gustos colores y comprendo que a los traperos" ni fu ni fa". Pero al menos admitireis que para lo que son(pescar)son una maravilla. Los noruegos otra cosa no sabran pero nadie les enseña a hacer barcos de pesca nos lleban muchos años en construccion naval(en pesqueros). Lo impresionante es como navegan con mal tiempo. Furgoneta lo que hay que leer¡¡¡¡¡¡ Buena proa.
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joe pa calar con ese tiempecito no veas; que buen barco el puente es tremendo lo único que para ese tipo de barcos tres por lo menos y la cosa pa tres....no se![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Camarada¡ Llebas toda la razon de echo yo estoy preparando uno con idea de salir solito como mucho dos de 7 metros muy parecido a la foto del Polymade. No esta la cosa para meterse a mas.
|
|
a mi tambien me gustan
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es que tienen el gusto perdido camarada¡ ![]() Aunque las Noruegas me enamoren las Gallegas tienen su punto y con una gallega acabare....
|
||||
|
||||
![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|