![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado EIRÍN:
Yo también echo en falta la voz de la que (se suponía) iba a ser la Asociación de Navegantes de Recreo. A ver si reaccionan. Dios lo quiera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() esto apunta donde no debe estamos en el 2011 es que empieza otra vez la campaña de desprestigio ![]() ![]()
|
|
yo ya ni veo las noticias, tengo el recuerdo en Madrid hace poco entre uno y 7 años) de la manifestación por la familia (300.000 personas o mas) , las victimas del terrorismo (200.000 personas o mas) , las asociaciones de cazadores (100.000 personas o mas), los indignados (nosecuantas mil), trashumad (los ganaderos trashumantes) (un circo) etc, etc , realmente por mi parte esperanza ninguna, seguir cumpliendo la normativa, las leyes, y blablabla, ........
nos alegramos cuando algo parece que se mueve un poquito, eso es una M..e..rda , una proposicion no de ley, es como una charla en el bar....., pero eso, como nunca hacen nada ...... un abrazo y unas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
windi (12-06-2011) | ||
|
|
|
Y si la firma Simancas ya no te cuento.
¿Se dan cuenta ahora, cuando ya son gobierno saliente? Se ve que no han tenido tiempo en 7 años y ahora ya no les queda más remedio porque los puertos se vsn a poblar de otras banderas por imperativo de la UE.
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión lo primero que hay que hacer es separar la Marina Mercante de la Náutica de Recreo. Es como si la Asociación de Transportes por Carretera dictara la normativa exigible a los coches de carreras. Tiene más conocimiento de nuestra problemática un navegante de fin de semana que sale cuando puede en un "vela ligera", que un Capitán de la Marina Mercante que se ha pasado 20 años en un petrolero.
Insisto en que es mi opinión..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iba a decir lo mismo que windi, tantos años dando por donde amargan los pepinos, y ahora que les huele el culo a humo se acuerdan de nosotros para que le hechemos una mano.
Una mi........................rda. Han tenido tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |