![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
a mi tambien me gustan
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es que tienen el gusto perdido camarada¡ ![]() Aunque las Noruegas me enamoren las Gallegas tienen su punto y con una gallega acabare....
|
||||
|
||||
![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51. |
|
|
|
si
, suele pasar, ademas ya sabes, acabarás con una gallega, pero para siempre. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
el polymade es un barco muy bueno y cómodo con dos se puede chorrar y arranchar a la vez mientras despescas ya que la popa es libre entera además andan tela marinera y para tu zona te va air bien yo lo único que le hecho en falta es un poco más de calado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo y pensando en qué clima jodido tienen esos noruegos
y me preguntaba qué interés puede tener eso para el clima de Galicia y sí, a mí las noruegas también me parecían "fregonetas", pero veo que el tema ha ido derivando hacia un punto en el que me siento más cómodo |
|
|
|
|
Cita:
esto es ser ....... ( reservado a tacos y expresiones soeces)------- ................ , creando incertidumbre al patrón , , ya te vale..... un abrazo ( y todos con matricula de Vigo) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
.Todas matrícula de Vigo, en este caso, pero las hay de otras capitanías. Todas son de polymade y como sabrás Portonovo está en Pontevedra. Pero te puedo enviar alguna foto con folio de FE, y si me insistes alguna con GC... .... , no pienses mal.......GC, muy al sur......sin nada de verde..... .Ahora en serio, me sorprendió. Polymade debe de construir bien para tener ventas en una geografía tan lejana. Salud y suerte camaradas. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|