![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus links. El primer modelo hace obligatorio "pasar la noche cogido a un mosquetón", cosa que no me agrada demasiado. En el segundo link, el "gancho pasacascos" es caro, extraordinariamente complicado y precisa de un bichero especial. Creo que seguiré funcionando con el mío (que es de todos). Un abrazo |
|
|
|
Tati Pascual, te agradezco mucho tu aportación, considero que es un gran invento y su mejor virtud es su sencillez, más sencillo imposible. Mira si estoy convencido, que ya que has sido tan amable de cedernos tus derechos de autor
. Voy a hacerme uno en acero inox, Yo creo que es todo cuestión de probarlo y cogerle la tecnica, para mi lo más importante es retirar el bichero solo cuando el cabo esté bajo tension, para que el gancho en "S" no pierda su presa. Ya te contaré como me va. Y si en esta taberna hubiera un premio al invento del año, tu serias un firme candidato. ![]() .Por Tati y su feliz idea ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Exacto! Ese es el punto más importante: que antes de dar el tirón del bichero, y hasta que cogemos el gancho por su otro extremo, la mano que sujeta la amarra unida al dispositivo "siempre mantenga este en tensión" para tener controlada la boya y que no se salga el gancho. Has dado en el clavo, a pesar de que aún no lo has probado. Un brindis por tu imaginación. ![]() Gracias por complementar la descripción. ¡Que amarres muchas veces este verano! |
|
|
|
|
Cita:
Te comentaré los resultados, que seguro seran muy buenos, y en homenaje a su inventor, si alguien me pregunta por el enganche, le diré que se trata del famoso gancho "TATI Pascual" para amarre a boyas... ![]() Recibe un saludo y tomate lo que gustes amigo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|