![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
alguien por ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
Ssludos.
LSV. Lo elimino porque no veo claro que de verdad sean las instrucciones lo que he encontrado, parece una página problemática.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-06-2011 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jotaguirre, saludos a la concurrencia
![]() Yo también me apunto a ese futuro manual en español. Yo tengo uno en ingles y un archivo PDF obtenido de RAYMARINE.com. Aunque según escribo, estoy pensando que tengo un vecino con un radar igual, así que voy a hacer la gestión , por si toca la flauta...Saludos, salud, y a los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este de un fondo de casi 500 brazas,,
por si alguien tuviera algoEl san Google no sabe na de ná,,,,,,, Gracias por vuestro interés
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Recupero este post en el que pedía ayuda hace unos años . Sigo igual . Me han traducido así por alto la guía rápida, pero hay veces que se me queda corta la info y por tanto su manejo
Alguien que sepa como localizarlo ? El San Google na de na ![]() Se recompensara con 400 cajas de sidra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
HESPERIDES, este post tuyo es del 2011,,,,,,,,, que ya llovió, pero hiciste alguna averiguación? Nos vendría bien a los que andamos con lo justo del Jinglhis ![]() Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo refloto porque pienso que de invernada tenemos algo más de tiempo,,, alguien sabe algo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que voy a tener que añadirle una buena fabada a les cuatrocientes cajes de sidra para que alguien me diga algo,,,,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si suena la flauta
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|