![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os cuento, resulta que después de Navidad tengo pensado ir a Argentina y me gustaría hacerlo en velero. Tengo el PER y muchas ganas de navegar! Así que si tienes un barco y necesitas tripulación no dudes en contactar conmigo. Un saludo, Laura (laurazul15@hotmail.com) Unas rondas a vuestra salud que es la primera vez que entro por aki! ![]() Editado por laumar en 13-06-2011 a las 13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en contacto con Regulus (este es su nick en esta taberna; le puedes enviar un privado). Hará la travesía del Atlántico y tiene por lo menos 2 plazas todavía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estaría interesada. Vi el post que recomendabáis que se pusiera en contacto con Regulus, y lo estoy intentando pero no hay manera. Dice que Regulus tiene el buzón de mensajes llenos. Alguien sabe como lo puedo contactar??????????
O ya de paso, alguien necesita a un tripulante para cruzar el Atlántico?? Gracias, y por supuesto, unas rondas!! ![]() |
|
|
|
cuantas chicas quieren cruzar el Atlantico últimamente, asi da gusto, ...
![]() suerte un vuestras búsquedas
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |