![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho me temo que de seguir asi voya tener que ir de ocupa en cualquier otro barco
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :vele ro:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana a tope, la semana q viene ocupada, el dia 30 quirofano, cuando me recupere, a marruecos de trabajo. asi q no veo el momento de sacarlo. y aunque el casco no esta muy sucio, pero anda la mitad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .....sabes que te esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Team Manager y facilitador está de recalada en Barbate.Han tenido buena travesía y mañana pasan el Estrecho de Tarifa
![]() ![]() ![]() Cuentan con buen pronóstico para pasarlo y piensan recalar en Alcaidesa.He hablado hoy con Juanma (armador y patrón del Nunki*) y va todo bien. ¡¡¡Que buen barco se me ha ido de las manos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
er nagi se esta haciendo querer pa que le digamos que para no perder tiempo venga sin jamon.
de eso nada,er nagi sin el jamon pasa desapercibido![]() buena trvesia al team manager ![]() y de paso rescato de donde estan las llaves copita zalamea ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Las llaves?, búscalas por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está , al igual que el Chicotá, el motor revisado y todo cambiado y la ITB ya está apañá a falta de medir la humedad del casco. Si es por el jamón mandalo por Seur y te lo guardamos hasta que llegues ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier, ¿qué día exactamente tienes previsto el traslado? A ver si... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
mientra decido cuando varar hemos tenido la grata visita del sr resaca que de paso por granada hizo la visita del medico.
mañana si no pasa na ire a roque al barco a hacerle el mantenimiento al motor y en breve pa adra al varadero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces el 26 cuenta conmigo, pero el 25 me será imposible. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|