|
VHF: Canal 77 |
|
AYUDA.No se puede encontrar el componente.
He vuelto a instalar el MaxSea en mi PC y cuando pretendo abrirlo me sale el siguiente mensaje:
"MaxSea.exe. No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicación porque no se encontró DDRAW.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." Me viene apareciendo desde hace tiempo y cada vez que re-inicio. Siempre le doy a "Aceptar" y tan pancho. Ruego respuesta a los Cofrades expertos. (sin).
|
||||
|
||||
Re: AYUDA.No se puede encontrar el componente.
Hombre, Al_T!!!
Prueba a descargar DirectX 9.0C desde: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es y lo instalas, a ver qué tal. (sin) Si no te funciona, la próxima cerveza tendrá que ser real (con), no virtual . Un abrazo, Mac. |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA.No se puede encontrar el componente.
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |
Como encontrar al armador | Albar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 19:52 |
Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |
Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |
¿Donde encontrar polares de veleros? | ... | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-11-2006 00:29 |