![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa (Badalona)
Pardela (Cambrils - Tarragona) cierraelpico (barcelona) Didaco (Barcelona) calao (Barcelona) Glauc (Barcelona) Nonik (murcia) Madrugón (Cambrils-Tarragona) Flabio (Barcelona) Auman (Barcelona) Colt Cabrera (Mallorca) Keith 11 (Barcelona aldea) ROyOR (Santoña) Sinera (Barcelona) Charly (Barcelona) DonPeppote (Barna) Tumbao (Barcelona-Maresme) 7 nudos (Barcelona) Atlántida (Barcelona) Tripusol (Barcelona) Baldufa (Barcelona-Eixample) Miky (Barcelona-Aiguadolç Quel (Barcelona) Tornado 31 (Barcelona) Capita Drake (Barcelona) Berberecho (Barcelona) Trasluchada Polen (Almeria) Sepurine (Barcelona) Total : 28+1= 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha viento en popa. Sugiero que aprovechemos la sesión que ha organizado dunic para hacer una nueva "trobada" en Barcelona. Pero yo sólo sugiero
, no organizo, que no tengo tiempo ahora.Al margen de esto, he recibido hace días, aunque lo acabo de ver, la propuesta de Cruz Roja que les pedí cuando Tatatoa abrió este hilo. Es un curso de primeros auxilios adaptados a los percances más habituales en el mar y en la náutica de recreo. El curso es de pago, aunque me parece una cifra muy asequible, teniendo en cuenta que son 10 horas de cursillo para grupos de 15 personas. Con la intención de que no crear una confusión innecesaria entre el curso de Cruz Roja y la sesión organizada por dunic, que vuelvo a repetir, me parecen ambas perfectamente complementarias, voy a abrir otro hilo nuevo en el que pondré la información sobre el temario y las características del curso según me ha enviado Cruz Roja de Barcelona. Quien esté interesado o quiera hacer alguna sugerencia, que la haga allí, por favor. Dejemos este hilo para la trobada de dunic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices Tatatoa dio la idea de montar un curso, y yo me preste a organizar uno de inmediato, dada mi profesion (Medico), hemos movilizado local y otros medicos (navegantes y regatistas de pro ( Todos con poco tiempo) SI interesa continuo con el tema , si no dejamos a los esforzados muchachos de la Cruz Roja que organicen el tema . PD.: Lamentablemente NO puedo organizar una KDD en Barna (esto lo hace de maravilla el TBO), henos solicitado un local en el RCNB para UN motivo determinado, y no variare el motivo.
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos y rondas
para todosMe parece fantastico y admirable que vayan saliendo iniciativas, pero cuando ya hay una que esta saliendo bien (en este caso, mucho mas que bien, gracias a la generosidad de Dunic ) mejor no tocarla. Si salen otras iniciativas, fenomenal. Pero el curso que ha ofrecido Dunic, tal como lo ha planteado, que por favor no me lo toquen... que es un superprivilegio solo asequible gracias a la generosidad de Dunic y sus colegas de profesion y de aficion. Y creo que es mejor que las kdds sean kdds y que un cursillo de primeros auxilios sea solo eso (para aprovecharlo al maximo). Por eso si se hace una kdd creo que es mejor no mezclarla con el cursillo para que cada acto tenga su ambiente adecuado: la kdd su ambiente de jolgorio, risa y camaraderia (y hasta de desenfreno, a ser posible ), y el cursillo que tenga ambiente de seriedad y concentracion para aprovecharlo al maximo, que es lo minimo que podemos hacer por respeto a Dunic y sus compañeros (y al propio Club Nautico, que presta el local).Y en espera de ponerse serios para el cursillo... unas buenas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa (Badalona)
Pardela (Cambrils - Tarragona) cierraelpico (barcelona) Didaco (Barcelona) calao (Barcelona) Glauc (Barcelona) Nonik (murcia) Madrugón (Cambrils-Tarragona) Flabio (Barcelona) Auman (Barcelona) Colt Cabrera (Mallorca) Keith 11 (Barcelona aldea) ROyOR (Santoña) Sinera (Barcelona) Charly (Barcelona) DonPeppote (Barna) Tumbao (Barcelona-Maresme) 7 nudos (Barcelona) Atlántida (Barcelona) Tripusol (Barcelona) Baldufa (Barcelona-Eixample) Miky (Barcelona-Aiguadolç Quel (Barcelona) Tornado 31 (Barcelona) Capita Drake (Barcelona) Berberecho (Barcelona) Trasluchada Polen (Almeria) Sepurine (Barcelona) Ventarrón (Madrid) Total : 29+1= 30 Enhorabuena por la iniciativa !!!! Si es a finales de septiembre, MUCHO mejor. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Up !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno que estaba despistado pero con ganas de sumarse a tal evento
Tatatoa (Badalona) Pardela (Cambrils - Tarragona) cierraelpico (barcelona) Didaco (Barcelona) calao (Barcelona) Glauc (Barcelona) Nonik (murcia) Madrugón (Cambrils-Tarragona) Flabio (Barcelona) Auman (Barcelona) Colt Cabrera (Mallorca) Keith 11 (Barcelona aldea) ROyOR (Santoña) Sinera (Barcelona) Charly (Barcelona) DonPeppote (Barna) Tumbao (Barcelona-Maresme) 7 nudos (Barcelona) Atlántida (Barcelona) Tripusol (Barcelona) Baldufa (Barcelona-Eixample) Miky (Barcelona-Aiguadolç Quel (Barcelona) Tornado 31 (Barcelona) Capita Drake (Barcelona) Berberecho (Barcelona) Trasluchada Polen (Almeria) Sepurine (Barcelona) Ventarrón (Madrid) Bluesea (Barcelona-Garraf) Total : 30+1= 31 ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerda :
dia : 19 Octubre 2007 hora : 19.00 h (local) lugar :R.C.N.B.
|
||||
|
||||
|
Up, que se nos está cayendo el hilo en las profundidades del foro y esta semana vuelve de vacaciones mucha gente que aún no lo debe de haber visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tatatoa (Badalona)
Pardela (Cambrils - Tarragona) cierraelpico (barcelona) Didaco (Barcelona) calao (Barcelona) Glauc (Barcelona) Nonik (murcia) Madrugón (Cambrils-Tarragona) Flabio (Barcelona) Auman (Barcelona) Colt Cabrera (Mallorca) Keith 11 (Barcelona aldea) ROyOR (Santoña) Sinera (Barcelona) Charly (Barcelona) DonPeppote (Barna) Tumbao (Barcelona-Maresme) 7 nudos (Barcelona) Atlántida (Barcelona) Tripusol (Barcelona) Baldufa (Barcelona-Eixample) Miky (Barcelona-Aiguadolç Quel (Barcelona) Tornado 31 (Barcelona) Capita Drake (Barcelona) Berberecho (Barcelona) Trasluchada Polen (Almeria) Sepurine (Barcelona) Ventarrón (Madrid) Bluesea (Barcelona-Garraf) ja (Mataro-Barcelona)
|
|
No puedo en esa fecha, asi que me bajo en marcha. Lo siento porque esto me gustaba, intentaré ir a la otra que se está organizando.
![]() Tatatoa (Badalona) Pardela (Cambrils - Tarragona) cierraelpico (barcelona) Didaco (Barcelona) calao (Barcelona) Glauc (Barcelona) Nonik (murcia) Madrugón (Cambrils-Tarragona) Flabio (Barcelona) Auman (Barcelona) Colt Cabrera (Mallorca) Keith 11 (Barcelona aldea) Sinera (Barcelona) Charly (Barcelona) DonPeppote (Barna) Tumbao (Barcelona-Maresme) 7 nudos (Barcelona) Atlántida (Barcelona) Tripusol (Barcelona) Baldufa (Barcelona-Eixample) Miky (Barcelona-Aiguadolç Quel (Barcelona) Tornado 31 (Barcelona) Capita Drake (Barcelona) Berberecho (Barcelona) Trasluchada Polen (Almeria) Sepurine (Barcelona) Ventarrón (Madrid) Bluesea (Barcelona-Garraf) ja (Mataro-Barcelona)
|
||||
|
||||
|
Up, que esta semana vuelve mucha gente de vacaciones !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser ! Caguncoi!Estoy de viaje en Atenas por trabajo ! Eso sí es mala suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polen si está en la lista y tu también, justo después de mi. Tatatoa (Badalona) Pardela (Cambrils - Tarragona) cierraelpico (barcelona) Didaco (Barcelona) calao (Barcelona) Glauc (Barcelona) Madrugón (Cambrils-Tarragona) Flabio (Barcelona) Auman (Barcelona) Colt Cabrera (Mallorca) Keith 11 (Barcelona aldea) Sinera (Barcelona) Charly (Barcelona) DonPeppote (Barna) Tumbao (Barcelona-Maresme) 7 nudos (Barcelona) Atlántida (Barcelona) Tripusol (Barcelona) Baldufa (Barcelona-Eixample) Miky (Barcelona-Aiguadolç Quel (Barcelona) Tornado 31 (Barcelona) Capita Drake (Barcelona) Berberecho (Barcelona) Trasluchada Polen (Almeria) Sepurine (Barcelona) Ventarrón (Madrid) Bluesea (Barcelona-Garraf) ja (Mataro-Barcelona) Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:Gracias Sinera
no se que le ha pasado a mi ordenador, no pasaba de la 1ª pag. del hilo, ahora por fin me he podido enterar. Nos veremos en el cursillo. .Una última aclaración , no se si tiene algún coste , si lo tuviéra indicarme por favor la cantidad y donde hay que efectuar el ingreso. Gracias de nuevo . Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, para que no se nos olvide ....
Salud ![]()
|
Se esta intentando, y esperamos que se pueda conseguir, que despues del cursillo los que quieran ( y sus acompñantes) podamos realizar una cena de hermandad (sopar de germanor). Para ello en primer lugar buscaremos un Local-Restaurant próximo y que se pueda conseguir un precio por cubierto razonable y que pueda atender a todos los que quieran venir. En cuanto tengamos el lugar y precio se pondrá en este hilo, con el fin de que los que se quieran apuntar lo hagan. Estaremos informando. Con respecto al hilo que mantenemos con Atlantida referente al cursillo de la Cruz Roja, recordar que no es el mismo. Los temas a tratar serán diferentes y ambos muy relacionados y por supuesto imprescindibles. Esperamos que tambien podamos hacer algo similiar con posterioridad al cursillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerden :
dia : 19 Octubre 2007 hora : 19.00 h (local) lugar : Real Club Nautico BBarcelona
|
||||
|
||||
|
Como el orden no altera el producto, comunicamos los componentes del equipo , por orden alfabetico :
Tte Cnel. Bruno Alonso Dr. Manuel Dolcet Dr. Felix Escalas Dr. Jesús Turro Que entre otras cosas “disertaran” sobre los siguientes Temas : (que podran ser modificados sin previo aviso )PROGRAMA 1.- Heridas y quemaduras . 2.- Accidentes con animales marinos. 3.- Traumatismos importantes 4.- Traumatismo craneal. 5.- Fracturas y dislocaciones en extremidades. 6.- Botiquin de abordo. 7.- Tecnicas de supervivencia 8.- Radiaciones , daños y prevencion. 9.- Traumatismos y alteraciones oculares Si el tiempo lo permite (dependera del Menu ) habra un turno de preguntas Les esperamos (y rogamos se me apunten para preparar las sillas)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la dedicación. "(y rogamos se me apunten para preparar las sillas)" Quieres que nos apuntemos otra vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic. ¿A que hora hay que estar ahí para echar una mano en la preparación de la sala? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Tripusol....., que has cogido un listado viejo y te has comido mi respuesta!!!! (y la de keith y tumbao... y no se cuantos mas)
Yo no puedo ir a la cena, asi que repito el listado actualizado con mi "no cena" y con las respuestas de keith11, etc. (si yo hubiera puesto "cena si" estaria preguntandome ¿y este Tripusol porque no quiere que vaya...? ) Tatatoa (Badalona) Pardela (Cambrils - Tarragona)................... cena también cierraelpico (barcelona) Didaco (Barcelona) calao (Barcelona) Glauc (Barcelona) Madrugón (Cambrils-Tarragona).................... cena tambien (2 ) Flabio (Barcelona) Auman (Barcelona) Colt Cabrera (Mallorca) Keith 11 (Barcelona) NO CENA Sinera (Barcelona) Charly (Barcelona) ------------------ Si a la cena (2) Tumbao (Barcelona-Maresme)--------Si a la cena (1) 7 nudos (Barcelona) Atlántida (Barcelona)----------------Sí a la cena (Personas?) Tripusol (Barcelona)-------------no cena Baldufa (Barcelona-Eixample) Miky (Barcelona-Aiguadolç Quel (Barcelona)---------- No a la cena (a esa hora suministro bibe ) Tornado 31 (Barcelona) Capita Drake (Barcelona).........No Cena Berberecho (Barcelona) Trasluchada (Barcelona) Polen (Almeria) Ventarrón (Madrid) --------------- si a la cena (1) Bluesea (Barcelona-Garraf) ja (Mataro-Barcelona) rom & isa (Barcelona) - ------------- cena también Nelson (Barcelona-Garraf)------ cena Gracias de nuevo a todos, sobre todo Dunic: fantastico el programa que has montado. Mucha materia, o sea que habra que estar antes para que podamos empezar de verdad a las 7 en punto. Si no... ni preguntas y casi casi casi ni acabamos el temario. (yo estare sobre las 6:30, dudo qeu pueda antes pero lo intentare). ![]() Editado por Capità Drake en 11-10-2007 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo asi .. Nik -- Conferencia -- Cena Dunic -- 1 -------- 2 ____________________ Total -- 1 -------- 2
|
||||
|
||||
|
Para los despistados , que haberlos hailos
|
||||
|
||||
|
Estoooo... sí, vale, perooo...
... ¿de qué va la cosa? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |