Esto marcha viento en popa. Sugiero que aprovechemos la sesión que ha organizado dunic para hacer una nueva "trobada" en Barcelona. Pero yo sólo sugiero

, no organizo, que no tengo tiempo ahora.
Al margen de esto, he recibido hace días, aunque lo acabo de ver, la propuesta de Cruz Roja que les pedí cuando Tatatoa abrió este hilo. Es un curso de primeros auxilios adaptados a los percances más habituales en el mar y en la náutica de recreo. El curso es de pago, aunque me parece una cifra muy asequible, teniendo en cuenta que son 10 horas de cursillo para grupos de 15 personas.
Con la intención de que no crear una confusión innecesaria entre el curso de Cruz Roja y la sesión organizada por dunic, que vuelvo a repetir, me parecen ambas perfectamente complementarias, voy a abrir otro hilo nuevo en el que pondré la información sobre el temario y las características del curso según me ha enviado Cruz Roja de Barcelona. Quien esté interesado o quiera hacer alguna sugerencia, que la haga allí, por favor. Dejemos este hilo para la trobada de dunic.
Saludos