![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier, ¿qué día exactamente tienes previsto el traslado? A ver si... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
mientra decido cuando varar hemos tenido la grata visita del sr resaca que de paso por granada hizo la visita del medico.
mañana si no pasa na ire a roque al barco a hacerle el mantenimiento al motor y en breve pa adra al varadero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces el 26 cuenta conmigo, pero el 25 me será imposible. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes quedaba con tractoristas y ahora se apunta a traslados a vela... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viaje Sines => La linea de la concepción.
Puntas de 8 nudos de velocidad con 16 nudos de viento entrando en la bahía de Algeciras, Magnífico cabo San Vicente y mágnificas terminaciones de Jornadas de navegación. En los tres puertos donde hemos recalado(lagos, barbate y Alcaidesa) a eso de las 17 horas, todos han sido con entradas triunfantes, después de 12 horas de navegación, o más, a intervalos de motor y vela, se arriva a puerto con poniente fuerza 3 del través y ceñidas. El calor se va disipando, la luz es va mutando de clara a densa, la ola parece más corta y el mar más bravo......
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .....Mira que habéis estado cerca del "moro" y puede que por osmosis te hayan pegado alguna cosa que humeara por allí....![]() ![]() ![]() Cuéntame detalles de travesía y tus impresiones del barco,si quieres por mp.No sabes la envidia que me daba saber que andabas en el viejo Jipsician ,ahora Nunki. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wen barco que como sabeis conozco bien uno igualico a ese.
saludos a todos desde el nagi, atracado en roquetas citi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la FE verdadera.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|