![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se entiende que andes por Compra-venta buscando cocina.
Se te ve buena mano..... en la cocina. Polen rindete, deja la operación tanga que esto no hay quien lo resista ![]() Que no le veo yo encanto a las codornices, pero pinton no se le niega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla churri, que mi parrillada verdulera se ha quedao mu triste al lao de ese plato... Aunque si no te gusta roer pajarillos (que tienen mu poca chicha) esa misma receta la puedes aplicar a los bonitos o caballas.... y encima es algo que aguanta mucho y cuanto más le pase más rico está
En cuanto la operación tanga, la tenemos en el foro de compra-venta, que así se llama nuestra auxiliar (hasta el chinchorro me recuerda que debo perder mollas, caweeeeeeeeeeen )http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72227
|
||||
|
||||
|
Por cierto churri, ni que decir tiene que cuando quieras estás invitao a comer a bordo, o chicha o vegetales o cuchara, que aquí nos adaptamos a los gustos de los invitaos. Yo sé de un cofrade que segurito que se ha quedao con las ganas de catar las codornices, maese epops, peeeeeeeeeeero que como está al caer por estas aguas repetiremos menú
![]()
churri (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya las estáis preparando para el domingo 19. Además no engordan y ya he perdido por ahí unos cuantos kilos, que no quiero volver a recuperar. ![]() Nos vemos very pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...¡que no daría yo por unas buenas codornices silvestres! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Coñe! y que no daría yo por un barco más grande, al menos con cocina y horno, y cuarto baño con ducha
![]() Cita:
Pero bueno, tu no zarpas sin que te demos el homenaje que siempre mereces. El maitre se encarga de dejarlas preparadas para vuestra llegada ¿ vendreis 2, no? (ya avisas de la hora de llegada y de si necésitais que os apañemos algo antes)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jorge llegará el lunes. Alberto... nunca se sabe. "Pué" que si... "Pué" que no... ![]() Eso si, yo llegaré el sábado por la noche... cuando al Talgo le de la gana llegar, claro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues.... hoy me toca guisar a mi (o al menos intentarlo, que yo no me manejo ni la milésima parte de bien que mi compi). Rebuscando por el barco he hecho inventario de provisiones que almacenamos y he dao con tres cosillas que creo que ligarán bien: Nueces, bacalao y pasta de esa de colores... Creo que con eso puedo inventar alguna cosa que no nos mate por indigestión... Que sea lo que dios quiera, cuando me ponga en el tajo iré haciendo fotos y colgando los pasos pa compartir el experimento, que nunca he hecho nada así. Si pasadas dos horas de terminarlo no damos vredicto es que nos hemos envenenao, así que si puede ser que alguien llame a un médico....
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|